Iniciando mi búsqueda de un ➕

Re: Iniciando mi búsqueda de un ➕

Notapor Daianapi » Dom Ago 06, 2017 10:51 pm

Bellla28 escribió:Daianapi y no te has hecho ninguna prueba??? Qué tal que al primer intento lo hayas logrado!!!
Yo también es mi primer mes y pues no tengo ningún síntoma de nada, ni pre menstruales ni de embarazo esperare a ver si tengo retraso

Hola! Todavía me faltan 6 días para mi regla, voy a esperar a tener retrasó para hacerme el test, sólo tengo dolor de pechos y ovarios como si fuera a venir mi regla,Ojalá no venga! Ojalá tengas suerte vos♡
Daianapi

Notapor Bellla28 » Lun Ago 07, 2017 8:37 pm

Yo hoy me hice es test y dio negativo y ya son tres días de retraso. Quién sabe, no me queda de otra más que esperar a que llegue
Bellla28

Notapor +ojos+ » Lun Ago 07, 2017 8:59 pm

Éxitos para todas! Yo en mi segundo mes de búsqueda, haciendo los deberes!!! Con tantas ganas de un próximo ++ !!!!
+ojos+

Notapor Ivonnelanegrita » Mar Ago 08, 2017 4:44 am

Hola yo este mes comienzo a hacer la tarea hoy termine mi periodo y de aquí comienza todo. Estoy muy emocionada. Creen que tarde mucho en lograr mi positivo?
Ivonnelanegrita

Notapor Bellla28 » Mar Ago 08, 2017 9:38 pm

Ojalá y pronto lo logren, por lo pronto a mi ya me llego mi periodo en fin. No se, creo que me tomaré un tiempo y no buscare por lo que ya les he contado, me siento triste por qué el no lo desea y por eso voy a desistir. Que pase el tiempo y que sea lo que Dios diga. Suerte a todas ojalá pronto lo logren
Bellla28

Notapor Flooreencia » Jue Ago 10, 2017 8:47 am

Hola chicas! Yo me sumo, comencé a buscar mi positivo este mes. Ya estoy tomando ácido folico hace 1 mes y con respecto a tomarlo mi ginecólogo me dijo que se puede tomar a cualquier hora del día...
Tengo 23 años y bueno les deseo lo mejor a todas en esta etapa ❤️
Flooreencia

Notapor Doris 0407 » Jue Ago 10, 2017 12:14 pm

Hola chicas mi nombre Es Doris... Tuve relaciones 3 veces durante mi periodo fertil. Tengo una hija de 5 años. Y estoy a 5 dias de que me venga creen que puedo realizarme un test?
Doris 0407

Notapor Hilaria » Vie Ago 11, 2017 10:25 am

Bella no desistas!!! A mi me vino el sábado pasado y tmb me deprimi mucho y llegué a pensar que tendría que dejar de buscar si no quiere llegar pero el apoyo de mi marido me ayudó mucho y ahora el martes tengo una eco para determinar mis días fértiles. Así que bella no te preocupes estamos contigo para apoyarte en estos momentos difíciles que significa la búsqueda
Hilaria

Notapor Hilaria » Lun Ago 14, 2017 10:59 am

Hola chicas como están? Cómo van sus busquedas
Hilaria

Notapor Maray » Lun Ago 14, 2017 6:19 pm

Hola chicas saludos a todas, pues les cuento que antes de iniciar mis días fértiles me dio gripe y calentura y al tomar medicamentos los vomitaba y me mareaba que casi sentia que me desmayaba luego me cambiaron los medicamentos que por si estoy embarazada no le hacen Daño al bebe y esos si me cayeron bien y ya no tengo vómito. Hoy es mi segundo día de fertilidad y anoche hice la tarea por si las moscas no estoy embarazada. Pero fijense que me salio un flujo blanco espeso y al tener relaciones me ardía y nunca me había pasado. Alguna que sepa a que se deba ?
Maray

AnteriorSiguiente

Volver a concebir