Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor cinca27 » Jue Ago 10, 2017 6:54 am

Felicitaciones chicas acá son las 3 de la mañana y yo aquí estoy ingresada nuevamente , pero.feliz xq pude ver a mi pequeñ@ no saben cómo latía ese corazoncito ❤️❤️❤️ estaba de frente todo acurrucado como cuando uno tiene frío ? los pies para abajo hermoso ❤️❤️❤️ un beso grande
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Ago 10, 2017 6:55 am

Viky q bueno q se re fue el hematoma??????
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor flornehu » Jue Ago 10, 2017 11:45 am

Hola chicas!! Que bueno que ya se vayan enterando los sexos! Es tan emocionante ?
Nosotros vamos de una doctora a otra jaja descubrieron que me salio un pólipo justo afuera del cuello del utero y eso es lo que me hace sangrar asi que me tienen que operar para sacarlo, en un ratito vemos a la obstetra y ella decide si sacarlo ahora o en la semana 34 de embarazo, Ramiro no corre riesgo por tener eso ahi así que yo preferiría sacarlo más adelante...
Vikyluxx que bueno que ya no esta mas el hematoma!! :)
Y la chica que la tuvieron que internar que mal pero todo sea para que tu bebé siga creciendo fuerte y sano :) que te mejores y se vayan esos vómitos de una buena vez!!
Besos mamis de parte de Flor y Rami ???
flornehu

Notapor Vikyluxx » Jue Ago 10, 2017 3:09 pm

Hay Cinca, espero que te recuperes pronto nena!! Mucho ánimo!!:) Mi bebé es súper tranquila parece,espero siga así..Se mueve poco se estira y levanta los brazos...Y de pone las manos en la carita...Es la segunda eco en la que la manito se ve Clarita!! Nosotros decimos que nos saluda jajajajaja....
Espero que todas estén muy muy bien y sobre todo sus bebés!!
Qué bueno que a Ramiro no le afecta ese pólipo...Y crece el pólipo?? No lo pueden sacar luego del parto??
Saludos chicas!!
Vikyluxx

Notapor Amparojeriel » Jue Ago 10, 2017 5:12 pm

Yooo tenfi fecha para el 22 de enero tengo 16sdg + 2 dias ???
Amparojeriel

Notapor frida17 » Jue Ago 10, 2017 7:51 pm

Hola nenas tengo 18+2 , estoy super feliz , en lo que va de esta semana e estado sintiendo en las noches a mi bebe
frida17

Notapor flornehu » Jue Ago 10, 2017 11:54 pm

El lunes me hacen una eco tranvaginal para ver desde donce nace el pólipo y que tan grande sea, lo tienen que sacar antes del parto porque sino voy a sangrar mucho, aunque he leído que aveces se cae solo, espero sea mi caso jaja ya estoy tranquila lo único que vamos a tener que pasar todo el embarazo sin tener relaciones s*exuales pero eso es lo de menos..
Rami se mueve como loco ? me han hecho un par de ecos seguidas y en una se enojo y se movía tanto que no lo podían medir jaja en la última salio chupandose el dedo ? ayer a la noche lo sentí como más claros sus movimientos, el padre esta loco por sentirlo apoyandole la mano pero para eso falta bastante...
Que sigan bien chicas ??
flornehu

Notapor Gyarilda » Vie Ago 11, 2017 5:46 am

Q lindo cuando se mueve verdad me encanta sentir cuando se voltea yo no había escrito más porq quería saber primero de mi bebe para luego contarles cómo iba ya ayer tuve el turno y gracias a Dios todos los análisis del niño salieron bien le doy muchas gracias a Dios está sanito y grande y fuerte y es un niño estaba acurrucadito y la doctora lo movía para verle el S*exo y el se empezó a estirar y a voltear y también. Tenía hipo q lindo me encanta verlo ahora no tengo turno hasta el día 6 de septiembre ya tengo 18 semanas mi esposo también tiene mucho deseo de sentirlo pero todavía falta q este más grandesito pero yo ya lo siento y mucho más cuando estoy acostada muchas bendiciones para todos y verán q todo va a salir bien en enero
Gyarilda

Notapor BeluCentral » Sab Ago 12, 2017 9:39 pm

Hola chicas como siguen?

Estoy un poco preocupada xq hace unos días me queme y me puse platsul una crema dsp de un rato reaccióne y no se si le pueda afectar al bebé yo no tomo y no usó ningún tipo de crema sin que el médico me lo indique y no se q me paso y ahora estoy un poco asustada cuando vaya le voy a comentar a la obstetra pero quería saber si alguna sabe algo al respecto.

Saludos.
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Dom Ago 13, 2017 12:42 am

Hola Belu,no pasa nada si es solo una vez que te pusiste! A mi me paso lo mismo me puse una crema para las hemorroides sin pensar,y cuando leí resulta que tenía corticoides y estaba contraindicado....solo me lavé,le consulte a mi obstetra y al final ella me recetó una muy similar y me dijo mientras sea muy poco y muy pocas veces no pasa nada...los medicamentos contraindicadod hacen mal al bebé cuando uno abusa y los toma seguido... tranquila!! Para la próxima ponerte solo pasta dental! Eso alivia cuando te quemas o aloe vera! :)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada