Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Maricela29 » Mar Ago 08, 2017 11:14 pm

Chicas yo también ando buscando mi positivo para septiembre tengo 4 meses intentándolo & nomas no chica espero & llegue pronto mi positivo
Maricela29

Notapor Maray » Mié Ago 09, 2017 5:24 am

Holaa me les uno , yo ya salí de mi regla hace días , estoy esperando entrar a los días fértiles para ponerme a trabajar jajaja saludos a todas chicas , les deseo lo mejor!!!
Maray

Notapor Viviana89 » Mié Ago 09, 2017 5:27 am

Mucha suerte maray! A darle con todo ?
Viviana89

Notapor Kilana » Mié Ago 09, 2017 2:42 pm

Hola!!! Bueno a mi la regla me vino él mes pasado y cuando entre en mis días fértiles hice la tarea jijiji ahora en la otra semana me tiene que venir la indeseada pero con fe no llegara y tendré mi +++ aunque les diré que creo que Ovule dos veces en este mes aunque dicen que no se puede pero he leído y dicen que son picas las mujeres de todos modos si era o no pues aproveche también jijiji suerte para todas nosotras y que Dios nos regale esa bendición tan deseada
Kilana

Notapor Idaly Monsalve » Mié Ago 09, 2017 3:55 pm

Muchas Gracias1 chicas! Espero El +para todas
Idaly Monsalve

Notapor Nicayai » Mié Ago 09, 2017 4:02 pm

Hola soy nueva en el foro aunque llevo tiempo con la aplicación del calendario. Acabé con la regla hace dos días y estoy empezando a buscar mi periodo fértil comienza el día 13 y mi ovulacion es el día 18 espero tener suerte y conseguir mi +++ pronto!!! Suerte a todas
Nicayai

Notapor Johana21 » Mié Ago 09, 2017 4:33 pm

Hola chicas yo también empiezo este mes a buscar mi +. Les cuento que hace tiempo me diagnosticaron con sop, pero hasta enero fui a consulta con el ginecólogo y este me mando con el endocrino, me realice los exámenes y tenia la prolactina muy alta entonces me mando a tomar cabergolina, levotiroxina para la tiroides y la netformina. Con esto decidimos cuidarnos mientras me bajaban los niveles de prolactina, después de 6 meses me suspendió la cabergolina por los niveles están estables y me remitió para el ginecólogo de nuevo
Johana21

Notapor Johana21 » Mié Ago 09, 2017 4:38 pm

Ya estando con el ginecólogo me dijo que por el Sop no podría tener hijos, sino era con un tratamiento pero que eso era caro y la eps no lo cubría. Me sentí devastada por que no me dio posibilidades y lloré hasta que más no pude, hasta le dije a mi esposo que nos dejáramos, pero dijo que no que íbamos a estar juntos y a confiar en Dios. Entonces así es este mes no nos hemos cuidado pronto vendrán mis días fértiles y a confiar plenamente en Dios. Mucha suerte chicas
Johana21

Notapor Maray » Jue Ago 10, 2017 5:40 am

Ten animo yohana, para Dios no hay nada imposible!!!! ;)
Maray

Notapor Johana21 » Jue Ago 10, 2017 1:16 pm

Gracias maray. Yo se que si, el tiempo de Dios es perfecto. Y las cosas pasan por algo, y tu como vas??
Johana21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir