escupir sangre y pocicion para dormir en el embarazo

escupir sangre y pocicion para dormir en el embarazo

Notapor iisabel » Mar Ago 08, 2017 1:58 am

Hola chicas me falta 1 semana para cumplir 7 mesesitos de embarazo ....

Mi detalle es que me duermo de lado derecho o el lado izuquierdo y siento como una latida o pulzada fuerte ....ya tiene tiempo que pasa esto pero cada vez que el embarazo avanza las pulsadas son mas fuertes jejej ...no me duele no me incomoda solo siento como que me pegara para que me acododara ...porque boca arriba es la única manera de dormir para mi y que no sienta eso ....
Sera que le molesta a mi bebe ?? O es porque bien sentadito (me dijo el gine que esta sentado ) ....
Última edición por iisabel el Jue Ago 10, 2017 3:29 am, editado 1 vez en total
iisabel

Re: como me puedo dormir ??

Notapor iisabel » Mar Ago 08, 2017 3:51 am

Otra cosa me sale sangre por la nariz y escupo sangre ya van 3 veces que me pasa eso aunque son separadas las veces y me dura como 4 min así de escupir sangre y de la nariz solo s mancha de sangre no s si me explique .

La doctora me dice que es normal ....pero alguien más le pasa eso ??
iisabel

Notapor Gaeli Sam » Mar Ago 08, 2017 4:26 am

Hola amiga, yo tengo 5 meses y también me cuesta dormir. Trato de dormir lado izquierdo siempre, o boca arriba, es un poco incómodo legalmente porque antes dormía en posiciones raras ?? ahora me cuido. Y la razón por la que te respondo tu post es porque a mi también me sangra mi nariz, más cuando hace calor, y me dijieron que es normal que en el embarazo todo es más sensible, y más las venitas que tenemos ahí adentro en la nariz. Ojalá te ayuda mi respuesta. Besos ?
Gaeli Sam

Notapor iisabel » Jue Ago 10, 2017 3:27 am

Gaeli Sam escribió:Hola amiga, yo tengo 5 meses y también me cuesta dormir. Trato de dormir lado izquierdo siempre, o boca arriba, es un poco incómodo legalmente porque antes dormía en posiciones raras ?? ahora me cuido. Y la razón por la que te respondo tu post es porque a mi también me sangra mi nariz, más cuando hace calor, y me dijieron que es normal que en el embarazo todo es más sensible, y más las venitas que tenemos ahí adentro en la nariz. Ojalá te ayuda mi respuesta. Besos ?

Muchas gracias ...ayer hoy me paso otra vez escupo sangre pero son como gargajos de sangre o así grueso o bolitas no s como decirte ..y la nariz solo la mancho de sangre ..y aunque me dijo la doctora que es normal me asusto jejej
iisabel

Re: escupir sangre y pocicion para dormir en el embarazo

Notapor Mar1386 » Jue Ago 10, 2017 5:04 am

Hola. He leído que es recomendable dormir de lado izquierdo para que haya una mejor circulación de sangre y le llegan mejor los nutrientes al bebé. Y lo del sangrado por la nariz es normal porque se rompen los vasitos capilares de la nariz, eso sucede por la mayor presión que hay en la sangre, también pueden sangrar las encías pero lo que escupas sangre eso no lo he escuchado pero debes consultar a tu médico.
Saludos
Mar1386

Notapor MaiiraSt » Jue Ago 10, 2017 6:14 am

Chicas intenten no dormir boca arriba porq el peso del bebé apreta un nervio d la columna y pueden acabar lo q queda d embarazo con un dolor insoportable d espalda.. intenten dormir d lado poniendose cada poco del lado izquierdo para oxigenar bien la sangre para sus bebés.. lo d la sangre pues si es normal yo mis ultimos meses d embarazo tuve hemorragias nasales varias veces al dia, esq porq las venas se ensanchan para q fluya mas sangre.. Suerte ?
MaiiraSt

Notapor iisabel » Jue Ago 10, 2017 5:06 pm

Hola chicas gracias por contestar sobre la escupir sangre y por la nariz ..creó a varias les pasa ..veré a un ginecólogo en unas semanas a ver que me dice
iisabel

Notapor iisabel » Jue Ago 10, 2017 5:10 pm

SOBRE COMO DORMIR ....yo solo puedo dormir boca arriba y es verda duele la espalda ...ya e intentado dormir de lado izquierodo poniendo almohadas y cosas así pero donde estoy así de lado izquierdo mi bebe empieza a moverse y me dan como pulsadas y me acomodo boca arriba y ya no s mueve ni s siente la pulsada eso me pasa casi desde los 3 meses o algo así ..si duermo de lado se sentía pulsadas pero ahora es mas fuerte ...aveces pienzo que a mi bebe le molesta que me duerma de lado ...no s si afecte si viene sentadito
iisabel

Volver a Estoy embarazada