Es importante no me ignoren porfa

Es importante no me ignoren porfa

Notapor Florci1234 » Jue Ago 10, 2017 2:44 am

Holaa, tengo una duda, hace un mes tuve mi primera vez, y ami la regla me tenia que haver llegado hace 1 semana atras, cuestion que yo tenia sospechas de haver quedado embarazada ya que lo hicimos sin condon, de todas formas el no se vino dentro de mi.
Bueno hoy por fin llego mi periodo, pero llego con retraso.
Y yo suelo ser muy regular con mi periodo.
El atraso tiene algo que ver con mi primera vez, sin tener que ver nada con la posibilidad de embarazo?, ya que mi regla llego y no tengo ningun sintoma.
Florci1234

Re: Es importante no me ignoren porfa

Notapor Freem16 » Jue Ago 10, 2017 2:58 am

No sabría decirte a ciencia cierta si es normal o no ya que nunca he tenido relaciones, pero por lo que he leído de otras chicas a algunas les pasa que se les atrase su regla después de la primera vez o después de tener relaciones... Ignoro si sea normal o no.
Lo que si te puedo decir es que uses protección, tanto para no quedar embarazada como también para evitar el contagio de cualquier enfermedad
Freem16

Re: Es importante no me ignoren porfa

Notapor Jess2284 » Jue Ago 10, 2017 3:27 am

Es normal lo que te pasó. De hecho, los nervios y el creer que podías estar embarazada, también pudo haber causado ese retraso.
Igualmente te digo, SIEMPRE tenes que cuidarte con preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual o, si estás MUY SEGURA de que tu novio no está con nadie más ni tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual (que no es solo HIV, sino qué hay miles más) podes ir a un ginecólogo que te haga estudios y te recete el mejor método anticonceptivo para vos.
Jess2284

Volver a salud de la mujer