Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Re: Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 3:57 am

hola nena, tres cuestiones....

1: Revisando, encontré que no estaba en el lugar correcto. eSCRIBISTE EN Relacion Matrimonial y tu tema no correspondía a esa área.

2.- PARA ESTAS CUestiones, hay una opcion en el area OTRO TEMA, donde dice PREGUNTA A LAS MODERADORAS. Así mismo también hay un tema en esa misma área que dice LEER SI NO ENCUENTRAS TU POST O CREES QUE FUE BORRADO, lo cual puede aclarar tu duda, y te sugiero leerlo para futuras referenciAS.

3.- Si no encuentras tu post y no rompías ninguna regla, trata de volver a escribirlo esta vez en el lugar correcto.

Negriis88 escribió:Porque borraron mi post si escribí en el lugar correcto????
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Laulau05 » Mié Ago 09, 2017 12:34 am

Hola quiero publicar un tema sobre mmm q terminen adentro de ti.. Tengo dudas sobre si se siente y como es y si vale la pena el riesgo (aunque te cuides) la pregunta es si esta permitido y donde debo ponerlo?
Laulau05

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 09, 2017 1:23 am

Laulau05 escribió:Hola quiero publicar un tema sobre mmm q terminen adentro de ti.. Tengo dudas sobre si se siente y como es y si vale la pena el riesgo (aunque te cuides) la pregunta es si esta permitido y donde debo ponerlo?

Puedes escribirlo en relación de pareja
hebihime-sama

Notapor Laulau05 » Jue Ago 10, 2017 2:00 am

Graciaaas
Laulau05

Notapor Negriis88 » Jue Ago 10, 2017 9:37 pm

Marce29 escribió:hola nena, tres cuestiones....

1: Revisando, encontré que no estaba en el lugar correcto. eSCRIBISTE EN Relacion Matrimonial y tu tema no correspondía a esa área.

2.- PARA ESTAS CUestiones, hay una opcion en el area OTRO TEMA, donde dice PREGUNTA A LAS MODERADORAS. Así mismo también hay un tema en esa misma área que dice LEER SI NO ENCUENTRAS TU POST O CREES QUE FUE BORRADO, lo cual puede aclarar tu duda, y te sugiero leerlo para futuras referenciAS.

3.- Si no encuentras tu post y no rompías ninguna regla, trata de volver a escribirlo esta vez en el lugar correcto.

Negriis88 escribió:Porque borraron mi post si escribí en el lugar correcto????

yo pensé que si estaba en el lugar correcto, quizás en vez de pareja debi escribir marido?????
Negriis88

Notapor Desesperanza » Vie Ago 25, 2017 6:21 am

Hola tengo una duda, escribí una pregunta acerca de mi matrimonio por qué tengo problemas y quiero opiniones de que hacer, pero no encuentro la pregunta, no sé si la borraron?
Desesperanza

Notapor yomisma06 » Vie Ago 25, 2017 8:02 am

Ya la encontraste verdad? Veo que has respondido
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Jovana Velaa » Mar Nov 28, 2017 9:11 pm

Hola soy nueva en el grupo, saludos
Jovana Velaa

Notapor Tsukidaio » Mié Dic 20, 2017 5:23 am

yomisma06 escribió:Por favor por el bien del foro vamos a intentar escribir cada duda en tema correspondiente,nada de embarazo,novios, anticonceptivos...Etc.

Si entráis por ajustes,foro podréis ver todos los temas que hay y así escribir donde corresponde,porque la mayoría de veces se mueven los temas y luego pensáis que están borrados y no veis las contestaciones y es una pena!
Así pido que ayudemos a tener el foro ordenado y que no se pierdan post.

Un saludo y cualquier duda por favor por privado a las moderadoras Marce29, Vale o yo!

Entiendo eso a la perfección pero porque mi post que es de la relación en el matrimonio la pusieron en relación de pareja, estoy casada y por eso la puse ahí. Digo por algo está la sección relación matrimonial. Solo tengo esa duda.
Tsukidaio

Notapor Marce29 » Jue Dic 21, 2017 12:28 am

Tu tema está en relación matrimonial. Porqué no lo buscas otra vez?

Tsukidaio escribió:
yomisma06 escribió:Por favor por el bien del foro vamos a intentar escribir cada duda en tema correspondiente,nada de embarazo,novios, anticonceptivos...Etc.

Si entráis por ajustes,foro podréis ver todos los temas que hay y así escribir donde corresponde,porque la mayoría de veces se mueven los temas y luego pensáis que están borrados y no veis las contestaciones y es una pena!
Así pido que ayudemos a tener el foro ordenado y que no se pierdan post.

Un saludo y cualquier duda por favor por privado a las moderadoras Marce29, Vale o yo!

Entiendo eso a la perfección pero porque mi post que es de la relación en el matrimonio la pusieron en relación de pareja, estoy casada y por eso la puse ahí. Digo por algo está la sección relación matrimonial. Solo tengo esa duda.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial