Será malestar o tendré que preocuparme ?

Será malestar o tendré que preocuparme ?

Notapor Nataly Baez » Dom Jul 23, 2017 2:51 pm

Ayuda necesito saber si alguna de ustedes que está embarazada siente cólicos o dolor en la pelvis como si le fuera a llegar el periodo me siento rara pero como con mi primer bebé no sentí malestar nose si lo que siento ahora será malestar o alguna infección vaginal ??solo tengo un mes y días de embarazo ? por eso me siento preocupada ?
Nataly Baez

Re: Será malestar o tendré que preocuparme ?

Notapor Kamilitha » Dom Jul 23, 2017 3:27 pm

Creo que es normal yo estoy de 35 semanas y tengo dolores como si me fuera a venir mi periodo pero es normal xk el utero se va agrandando a medida que el bebbe va creciendo
Kamilitha

Notapor Vale-029612 » Lun Jul 24, 2017 10:43 am

Hola nena yo diría que lo consultes con tu medico tal vez sea normal pero a lo mejor no te lo comento por que a mi me paso lo mismo solo que tenia 3 semana de embarazo y tenia exactamente los mismos síntomas que tu hasta que tuve un sangrado leve solo como un manchon pero aun así me preocupe y fui a urgencias y el médico me dijo que todos los síntomas que tenia era por que mi cuerpo no estaba asimilando o aceptando el embarazo osea que lo que mi cuerpo hacia era querer expulsar al bebé me dijo que los cólicos eran pequeñas contracciónes y me dieron reposo absoluto más de un mes tal vez ese no sea tu caso como dicen cada cuerpo es diferente pero no esta de mas preocuparse o ser un poco mas precavida en ese tipo de cosas igual te deceo mucha suerte y que todo salga muy bien con tu embarazo besos!
Vale-029612

Notapor Nataly Baez » Mié Ago 09, 2017 7:34 pm

Hola vale pues la verdad ando muy triste ? si estoy pasando por ese proceso me dicen lo mismo hoy me hicieron una sonografia y el feto aún sigue vivo pero está muy débil es posible que tenga un aborto espontáneo cómo les dicen los doctores y me dicen lo mismo que a ti que puede ser por causas genéticas y que mi cuerpo lo rechace ? esto no es fácil nunca pensé que me fuera a pasar algo así ???
Nataly Baez

Notapor Vale-029612 » Mié Ago 09, 2017 7:52 pm

No estés triste nena ante todo tienes que estar tranquila los nervios afectan muchísimo solo encomiendate y encomienda tu bebé mucho a dios y veras que todo saldrá bien sigue las instrucciones del médico al pie de la letra vas a ver que primero dios todo va a salir bien le pediré mucho a dios para que pronto pase el peligro con tu bebé por el momento cuídate mucho no hagas nada por más sencillo que parezca veras que con el reposo y la ayuda de dios todo saldrá bien nena
Vale-029612

Notapor Nataly Baez » Jue Ago 10, 2017 1:10 am

Gracias por tus palabras y eso es lo que voy hacer ya desde hoy estaré en la cama y a esperar lo mejor que dios decida y sea lo que el crea mejor...pero y tú cómo estás?estuvisye bien con el reposo conservaste tu embarazo ? ?
Nataly Baez

Notapor Vale-029612 » Jue Ago 10, 2017 1:53 am

Vas a ver que todo va salir bien si paso el peligro con mi embarazo por eso te digo que no estés triste ahora tengo 16 semanas y el peligro ya paso el reposo ayuda muchísimo es algo molesto y aburrido estar en cama todo el día pero creme que la recompensa es algo que muy bien vale la pena ahora cuanto tienes de embarazo?
Vale-029612

Notapor Nataly Baez » Jue Ago 10, 2017 3:41 am

Yo apenas tengo 6 semanas me da mucho gusto saber que está todo bien contigo y tu bebe así sigo yo orando ? a dios para que mi ? embarazo pueda continuar ? estoy en la cama y solo me levanto a comer y usar el baño pero mis cólicos no se van me dan cólicos fuertes aveces ? trató de mantener mi mente lo más positiva posible..
Nataly Baez

Notapor Vale-029612 » Jue Ago 10, 2017 4:21 am

Todo estará bien yo también los tenia de hecho me tuvieron que dar medicamento para el dolor pero si es posible no te pares a comer come en tu cama solo levántate al baño y no te muevas mucho en la cama trata de estar en una sola posición trata de moverte lo menos posible será lo mejor el médico me dijo que los 3 primeros meses son los más riesgosos y si tu positiva es lo que más te va a ayudar a ti y a tu bebé
Vale-029612

Notapor Nataly Baez » Vie Ago 11, 2017 4:45 am

??? lamentablemente ya no se pudo hacer mucho ? perdí mi embarazo ??
Nataly Baez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada