Tuve dos positivos, uno en orina y otro en sangre. Fui a hacerme un eco y salió la "bolsita" del bebé sin bebé. Mi último periodo fue el 9 de junio pero soy irregular, el gine dice que la edad gestacional es de aprox. 5.4 semanas, que hay que esperar dos más para ver si el embrión se forma, si no, deberíamos tener otra plática. Alguien tuvo una experiencia similar que me pueda aconsejar? Estamos muy tristes e inquietos por la situación ya que es nuestro primer bebé y lo esperábamos ya hace tiempo ):
Es imposible que con ese tiempo se vea el bebé! Tranquila, te apuraste mucho! Por eso te recomiendan hacer la primera eco de 7 u 8 semanas para que no pase eso. Seguro en tu próxima eco se ve!
Hola como estas? Mira quería contarte mi experiencia la primera vez que quede embarazada me paso lo mismo tuve la bolsita pero el bebé no , eso se llama embarazo anembrionado , pero también puede ser que el bebé todavía se esta formando y es chiquito. Ahora estoy en la espera de mi segundo bebé me hice la eco como vos en la semana 5 y no se vio y espere hasta la semana 10 y por suerte se vio re bien . saludos ojalá sea que es chiquito espera un poco mas , mucha suerte.
Hola veronica, yo me hise una ecografia y tenia 5+6 semanas y se vio mi embrión hasta se movia, y tenia latidos del corazon me dijo que era muy muy chiquito y no me hise la vaginal me hise la común, y se vio, seguramente cada embarazo es distinto y eh escuchado que algunos no logran verse a tan temprana semanas, espera y volvete hacer otra mucha suerte..
Hola me paso igual no se vio,a las 7 semanas ya vi mi bebé tranquila mujer todo saldra bn en el nombre de Dios yo estoy ahora Casi en las 24 semanas y me asustó cuando se mueve?
Tranquila, a mi me paso igual,en mi caso fui a las 6 semanas y solo se veían dos bolsitas,en una apenas un mini punto y la otra sola, fui de nuevo a las 8 semanas y me confirmaron embarazo doble , prueba también con la eco vaginal
Me paso igual, casi 5 semanas tenia y solo estaba la bolsita dos semanas despues me volvieron hacer una eco y ya estaba de 7 semanas y se vio el embrion y pudimos escuchar su corazón, asi que tu tranquila ?
Hola chica a mí me psi lo mismo espere y nada bolsita sin bebe me tuvieron que hacer un degradó. Espero y no te suceda lo mismo es muy deprimente a mi tmb era mi primer bebe
Animo! A mi me Paso lo mismo, me hice la eco a las 6 semanas y solo se Miraba el saquito regrese en dos semanas y sorpresa!!! Ya estaba ahi mi bb y pude escuchar su corazoncito... tranquila ten mucha fe en dios pidele que todo salga bien.