Embarazo y Suegra

Re: Embarazo y Suegra

Notapor laumi » Lun Jul 10, 2017 3:34 am

Jaja yo que vos la mando a la mi#€% .. No creo que te lo diga con buena intención porque ella paso por algo así, para mi lo hace de vieja mala. En mi caso mi suegra no me tira comentarios negativos pero ni se alegra ni me dice nada. Como que le da igual. Así que como soy de carácter fuerte, para evitar mandarla a la mierda no fui mas a la casa de mi pareja. Si quiere saber como estoy y como esta la bebe que venga ella. Estoy de 5 meses y todavía ni un msj me llegó para saber si sigo viva.
Consejo: hace lo que vos sientas y a tu suegra decile que la fume jaja
laumi

Notapor Mar8314 » Lun Jul 10, 2017 1:54 pm

Yo pienso que no hay que pensar en ningun momento que lo vas a perder, puede pasar ? Por supuesto, pero tambien puedes cruzar mañana la carretera y matarte y no solo por eso vas pensando que te vas a morir.
Lo de tu suegra no me parece muy normal, aunque le hubiese pasado algo malo esas cosas no se dicen asi, se puede aconsejar pero no decir cosas feas. Asi que piensa en positivo y compra las cosas cuando te apetezca y listo. Besos
Mar8314

Notapor Noe lia » Mié Ago 09, 2017 3:40 am

Tu suegra claramente no es buena persona y no te quiere.
Lo importante en la relación es que vos estés poco y nada con ella ya que no trae buenas intenciones
Y es más no t sientas triste no vivas de lo que piense o diga , con el tiempo va seguir ya cuando el nene nazca y empieza a decir yo le hacía así vos haces mal y Ect... aléjate es lo mejor
Uno aprende hacer mama sola
Noe lia

Notapor LauRosarina » Mié Ago 09, 2017 6:09 pm

Que vieja maldita!! En lugar de darte buenas vibras sale con eso.. Un bebe se puede perder desde los primeros dias hasta luego de nacido y por eso no vas a comprar nada? Vos y tu pareja tienen q comprar lo q les de la gana y pensar en positivo.
Yo perdi un embarazo de muy pocas semanas y cuando quede nuevamente espere a cumplir 12 semanas y ese mismo dia le compre su primer conjunto.
Vos hace lo q sientas ya q es tu bebe y nadie ni nada te puede impedir disfrutarlo.
Miren precios y piensen en todo lo q les gustaria comprar y cuando puedan y quieran van y ya empiezan a armar todo.
Mucha suerte!!

Notapor marisol3012 » Mié Ago 09, 2017 7:11 pm

Estoy en la misma situación desde qe salí embarazada y ya tengo 32 semanas y no tengo nd he tenido qe aguantar a no comprarle nd x qe mi esposo hace todo lo qe ella le dice opte x no enojarme ya me resigne xqe me hace más daño eso , y llore y muchas veces pero ps sé qe eso le hace mucho daño a mi bebé , no sé cuándo vamos a comprar algo :(
marisol3012

Notapor kta » Mié Ago 09, 2017 7:35 pm

Gracias chicas x sus opinión decidí no mostrarle ninguna ecografía ya tengo 19 semanas de embarazo y siento un rechazo x ella q apenas la puedo ver pero x mi bebe intento estar tranquila y ahora ella anda muy simpatica conmigo ya q le comente q me molestaba q opinara asi y q mejor seria no mostrarle ninguna eco ahora no me caliento la cabeza...
kta

Anterior

Volver a Estoy embarazada