Por fin me he decidido y lo compre

Re: Por fin me he decidido y lo compre

Notapor An09 » Mié Ago 09, 2017 5:54 pm

Hola chicas perdón la pregunta para que son las tiras?
An09

Notapor Lolyta80 » Mié Ago 09, 2017 9:40 pm

Hola An09!! Son para ver tus días fértiles
Lolyta80

Notapor Ju! » Mié Ago 09, 2017 11:16 pm

Hola!! Ara hace días que no decía nada!! Este mes el t.o de cleR blue no me ha dado positivo...asik creo k este mes no he ovulado o si lo he hecho ha sido muy poco k las tiras ni lo han notado...en fin otro mes menos... yo tambien me veo con IA...
Ju!

Notapor sylvy » Sab Ago 26, 2017 11:17 am

a mi se me adelanto 4 dias, suelo ser muy regular, asi k imaginaos menudo chasko, este mes si que me salio la carita feliz :D :D asi k lo hicimos con esmero :lol: pero solo ese dia, porque a mi es que parece me miro un tuerto, he cogido infeccion y ya no pudimos hacerlo mas :cry: ojala haya sido suficiente
sylvy

Notapor Ju! » Sab Ago 26, 2017 1:47 pm

Ala!!! A mi este mes también se me ha adelantado 4 días y eso k también suelo ser regular cada 26 27 días.. esta mañana me he hecho la tira y me ha salido la carita feliz xD asi k entre hoy mañana y pasado a hacer los debered ??
Ju!

Notapor Lolyta80 » Sab Ago 26, 2017 3:07 pm

Hola chicas! Como vais?
Yo me la hice el miércoles x q tenía síntomas de ovulacion y me salio otra vez la carita sonriente ? así hicimos deberes jejeje!! Y a ver si este mes quiere cuajar ??
Lolyta80

Notapor sylvy » Lun Ago 28, 2017 8:50 pm

bueno pues nos toca esperar unos dias, a mi ya me duelen los pechos, ojala tengamos buenas noticias
sylvy

Notapor Sweetlo » Jue Ago 31, 2017 2:15 am

Hola,disculpen la pregunta cuando es necesario comprar estos test de ovulacion? En mi caso tengo mi periodo todos los meses y mas o menos coincide con los dias que me pronostica la app y yo siempre los registro y me he fiado de los dias que me marca como fertiles y de ovulacion,llevo apenas 4 meses de intento sin exito,basandome en estas fechas,esta mal?
Sweetlo

Notapor Lolyta80 » Jue Ago 31, 2017 7:32 am

Hola sweetlo! No te fíes de la aplicación te da una fechas aproximadas, Yo soy muy irregular ahora más o menos ya voy teniendo la regla a los 40 dias un gran avance, sobre la ovulacion yo me guió por el moco trasparente entonces ya se que estoy ovulando y me hago el test Clear Blue y me sale positivo son caros pero vale la pena.
yo llevo 4 años de búsqueda ya me hice todas las pruebas Y lo más seguro que me hagan un in vitro el 10 d octubre tengo mis últimas pruebas y en enero me lo hacen voy la seguridad social ya que por privado estos tratamientos son carisimos.
Espero resolver tus dudas mucha paciencia y nada d obsesionarte
Lolyta80

Notapor Ju! » Jue Ago 31, 2017 9:25 am

Hola!!!si como te dicen no jagas mucho caso!! Yo tambien me fijo en el moco..este mes ovule antes y enla aplicacion me salía k ovulava mas tarde.en fijarme en el moco pues hice la tira y salio positivo..lo k si acierta mas o menos cuando me tiene k venir...soy regular... asi k si puedes hazte las tiras y sabras cuando ovulas!
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir