Biopsia corial XX (niña) ecografia niño

Re: Biopsia corial XX (niña) ecografia niño

Notapor CrisTina85 » Mié Ago 09, 2017 8:43 am

Olaa...me falta poco para la eco de 20 semanas..espero salir de dudas ..ha leído en ínternet k a veces la biopsia también se equivoca...99% fiable no creo ke soy yo la 1% ke me toca la lotería ??? en verdad kieria más un niño ke niña...en mi familia somos todas niñas...mis primas tiene también niñas . .pero weno a final lo ke Dios kiera. ..un saludo
CrisTina85

Notapor Lolitokita » Jue Ago 10, 2017 1:10 am

Hola! Alguien podria explicarme en que consiste la biopsia corial? Osea que te hacen y que sacan con eso.
Lolitokita

Notapor CrisTina85 » Jue Ago 10, 2017 8:04 am

Lolitokita escribió:Hola! Alguien podria explicarme en que consiste la biopsia corial? Osea que te hacen y que sacan con eso.

Ola ...la biopsia corial consta en pinxar en la panxa hasta ke llega a la placenta y sacar líquido ...el rezultado es para aver si tienes Síndrome de Down y claro lo ke esperas...a mi me la hicieron en la semana 12 xke tenia una probabilidad de Síndrome de down y también me dijeron ke es ua niña...todo ha salido bien...un beso y a cuidar de los bebes
CrisTina85

Anterior

Volver a Estoy embarazada