Secreción del pezon? Normal? Alguna le a pasado?

Secreción del pezon? Normal? Alguna le a pasado?

Notapor Iriscr2912 » Mar Ago 08, 2017 2:02 am

Les cuento chicas hace un año 3 meses nació mi hijo y no quizo leche materna por más que intente y no le di hace un tiempo note como un barro lo precione y salió una tirita blanca y le apachurraba y seguía saliendo,y le seguí asta que no salió hoy me volví a ver ese barro y lo presione y lo mismo salió.. y asta que no salía decidí apachurrar todo el pezon y salió un líquido transparente y lo volví hacer y salió blanco y es de los dos pechos, No estoy embarazada, soy un poco más irregular desde que nació mi hijo pero me ha bajado bien ! Alguien paso por lo mismo que fue?
Iriscr2912

Re: Secreción del pezon? Normal? Alguna le a pasado?

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 08, 2017 9:10 am

Es leche q aún queda en tus glándulas, no pasa nada. Tu cuerpo se preparó para amamantar a tu bebé y aún queda leche, no te apachurres más!poco a poco dejarás de fabricar leche
Mafalda 80

Notapor Iriscr2912 » Mar Ago 08, 2017 6:30 pm

[quote="Mafalda 80"]Gracias por tu comentario no lo aré !
Iriscr2912

Notapor jessi95 » Mié Ago 09, 2017 6:22 am

Deberias ir con tu gine o con un endocrino puede ser un desajuste hormonal, quizás como secuela de el embarazo o que puedas tener problemas hormonales, a mi me sucede lo mismo y nunca he estado embarazada ni nada, y tengo algo llamado hiperprolactinemia que es el exceso de la hormona prolactina esta es la que hace que se produzca leche, asi que no estaria mal que te chequees con tu médico! Esto lo controlan con una hormona dependiendo del caso puede ser una sola toma o ya te hagan un tratamiento completo con ella! Suerte!!
jessi95

Volver a salud de la mujer