Chikas profesionales cuentenme sus experiencias

Re: Chikas profesionales cuentenme sus experiencias

Notapor Krysty » Mar Ago 08, 2017 6:15 pm

Hola xiomara,claro que te puedo sugerir algunos libros pero como apenas empiezas yo te recomendaría dos principalmente,

1-fundamentos de enfermería
Aquí te enseña y explica lo primordial desde una simple vacuna de BCG asta algo quirúrgico.
2-anatomía humana
Aquí te enseñara todo sobre nuestro cuerpo desde el hueso más grande que es la caja del tórax hasta el hueso occipital y haci sucesivamente.

Espero poder haberte ayudado.
Krysty

Notapor Freem16 » Mar Ago 08, 2017 8:06 pm

Primeramente quiero felicitarte por el echo de seguir estudiando y prepararte profesionalmente ??
Claro que va a ser difícil la universidad pero cuando termines y estés en el momento de tu graduación verás todo el fruto de tu esfuerzo y que lograste llegar a tu meta! Yo me acabo de graduar de la uni y fue una gran satisfacción tanto para mí como para mis padres. Pero como dicen las demás chicas, no trates de encerrarte solo en tus estudios, es bueno la distracción pero tampoco en exceso, y el hecho que tengas amigas que salen mucho no tiene porque afectarte a ti, yo también tengo amigas que salen de fiesta en fiesta cada fin de semana y eso nunca tuvo porque afectarme a mi, cada quien sabe lo que hace y el tener diversión no va peleado con tus responsabilidades, suerte y éxito en esta nueva etapa!
Freem16

Notapor soffilm » Mar Ago 08, 2017 8:46 pm

Yo estudio estomatología y es de la misma área los primeros años, gracias a Dios mi facu esta a 15 min de casa y con trabas y todo pero mis papas acaban ayudándome a costear los gastos. Tengo amigos foráneos a montón y primero batallan porque no conocen la ciudad, pero siempre habrá alguien que te de la mano, mi mama fue foránea así que me inspira a acercarme a ellos y apoyarlos, todos estudiamos muchísimo, paso cerca de 10 a 12 horas en la uni, también te sugiero que no hagas caso a lo que digan por ahí de las materias o los doctores, escuche cosas terribles de la anatomía y me fue bien, normal. Y por otro lado dijeron que la embriología e histología seria pan comido y me atore horrible, omite los rumores y echale muchas ganas?
soffilm

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 08, 2017 10:01 pm

Yo soy médico, me tuve que ir muy lejos de mi casa a estudiar Medicina q era mi sueño y tenía apenas 18 años, y te aseguro q es lo mejor q he hecho en mi vida, tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos y conocer otra ciudad y lo más importante, estudiar medicina q era mi sueño. Ahora, muchos años después, sigo entusiasmada con mi profesión. No renuncies a tus sueños no dejes q NADIE, absolutamente nadie te diga de lo q eres o no capaz. Tú marcas tus propios límites, no lo olvides nunca.
Mafalda 80

Notapor XiomarisCom059270 » Jue Ago 10, 2017 3:33 am

Gracias chikas de veras que me ayudaron muchoo Besos???
Eso es lo que iioo kiero ayudar a las demás personas y mi promedio no me va a impedir que deje de studiar lo que de verdad me gusta..
Chicas otra duda cual es la diferencia entre medicina y enfermería????
XiomarisCom059270

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes