Mi novio me dejo ???

Re: Mi novio me dejo ???

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 6:49 pm

Respecto a los apellidos y la cuestión con el bebe:

Es tu decisión. Tu decidirás qué es lo mejor. Para muchas lo es demandar, para otras no lo es. Ya eso es cuestión de cada una y de la situación en específico de cada una. Yo no lo demandé ni lo haré en un futuro porque mis circunstancias así me lo permiten y en mis circunstancias es lo mejor. Aunque a veces pensé que debía hacerlo para que no lo volviera a hacer y para que la siguiente mujer que tuviera, tuviera problemas con ella en cuanto a que no le rendiría el dinero, muchas mujeres se vuelven locas con que le den pensión a sus hijos pues a ellos les queda menos dinero. Lo pensé en un momento de enojo pero la verdad es que la venganza no es algo que me mueva y estoy feliz de la vida con mi hija, mi familia y la gente que EN VERDAD ME AMA. (sigue abajo)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 6:56 pm

Mi hija lleva mis apellidos. siguiendo con ese tema serás tu quien decida si dejar que la conozca o no. En lo personal si el papá de mi bebe hubiese querido tener contacto con ella, no se lo hubiese negado, pues aun siendo la mamá no debo quitarle el derecho de que ella conozca a su padre. El papá de mi bebe le quitó ese derecho, pero yo no podría, no se si me explico. Cuando ella crezca sabrá la verdad y el no tendrá ninguna excusa para echarme la culpa pues yo nunca le negué conocerla. Además, un mal hombre no se hace responsable del bebe nunca, ni aunque lo busques. PEro si el papá de tu bebe quiere conocerla en mi humilde opinión debes dejar ver qué hace el por su bebe y si no le interesa no se acercará nunca o tal vez al principio se acerque pero después se aleje porque no le interesa, ya tu sabrás.
(sigue abajo)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 6:58 pm

De igual manera habla con el sobre la cuestión de tu bebe ya que UNA COSA ES TU RELACION CON EL Y OTRA COSA ES LA RELACION DE EL Y DEL BEBE, la relación contigo NO ESTÁ OBLIGADO A MANTENERLA, pero la relación con su bebe es algo en lo que TIENE OBLIGACIONES COMO PADRE BIOLÓGICO. Te repito, decide tu que es lo que desees hacer, pero decidelo con la cabeza fría, no llena de sentimientos y no con la esperanza de que tu hija les acerque o de que se quede contigo por el bebe o de vengarte porque el esta con otra. Se madura y separa ambas cosas y decide en base a lo que es mejor para tu bebe y no basandote en tu corazón roto. Eso es en cuanto a lo del bebé y aun tienes mucho tiempo para decidirlo y deja que todo se calme y pasen cosas y entonces todo solito te irá tomando su rumbo, no forces nada.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 7:02 pm

En cuanto a tu relación y la de el:

Creo nena que alguien que te es infiel es porque NO TE AMA. y peor aun estando embarazada decide sobre otra persona y te abandona con un hijo en tu vientre. ESE HOMBRE VALE MENOS QUE BASURA. A mi me abandonó por su familia y jamás regresaría con el, estoy 100% segura que no hubo otra chica en ese momento de su parte. Si la hubiese habido, creeme que con más razón hubiese tomado fuerzas para salir sola adelante.

Amate
VALORATE

no por un hijo vayas a perdonar esto porque la verdad es que estan demasiado jovenes y no estaban preparados para esto y el no estaba lo suficientemente enamorado como para hacerse responsable de una mujer e hijo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 7:07 pm

si tu le perdonas esto facilmente, lo volverá a hacer una y mil veces porque ya no hay ese respeto, porque sabrá que le perdonarás todo. Deja que se vaya, no le ruegues porque más lo engrandeces, deja que se vaya y los golpes le enseñen a madurar. Tu no pienses que va a regresar o no. Tu ve un día a la vez y enfocate en tu bebe. El es demasiado joven y en serio que no estaba preparado y en serio que no te ama, quizas ni siquiera sepa aun lo que es amar. No lo justifico, para nada, hoy es una persona que vale menos que basura.

Querrías que tu hija pasara por algo similar? Tienes ya que pensar en ella y darte tu valor. Enseñarle que una mujer no tiene porqué rogar o mendingar amor ni soportar infidelidades. enseñale qué es ell amor y que quien te ama no te hace daño.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 7:14 pm

Se que hoy sientes morir y que aun deseas una familia juntos, pero te diré algo que yo entendí después de muchas lagrimas, en mi caso desde el día que el se fue, esa familia juntos no existió más y en tu caso desde que el empezó una relación con otra. Ya no está, solo en tu mente e ilusiones.

peRO te digo algo, no morirás, si tu te refugias en Dios, en tu bebe y en la gente que de verdad te ama, verás que es mejor estar sola a con un mal hombre a tu lado.

Llora lo que tengas que llorar y levantate con mas fuerzas por tu hija. Verás que la vida es tan bella como la quieras ver y aprende de esto. Aprende a conocer bien a la gente antes de amar con locura. Lucha por tu bebe, sigue estudiando y se agradecida con la gente que te apoya.

Espero seas usuario real porque como ven ya escribií demasiado hehe

Saludos y bendiciones para ti y tu bebe!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor K sandoval » Mar Ago 08, 2017 7:47 pm

Lamentablemente no creo que sea sincero al decirte que te ama, de ser así, nunca hubiera hecho y más en esta etapa que estás. No te preocupes chula, la vida sigue y da gracias que te enteraste y no vivir engañada toda la vida, porq lo que nosotras necesitamos en un amor completo y el solo te dará migajas de amor. Diéguez adelante se feliz con tu bebe y ya encontraras un hombre de verdad, y ya veras que cuando estés feliz y superada en todos los ámbitos, el pobre hombre regresará solito, pero no caigas con la misma piedra dos veces Reyna, por ahora busca pasar tiempo en algo para q se te olvide esto y concéntrate en ti y tú bebe, ponte bella y sal con tus amigas, eso siempre es bueno! Besos ??♥️
K sandoval

Notapor Andrea.l52 » Mié Ago 09, 2017 5:25 am

Marce29
Que palabras tan fortalecedoras?
Muchas de verdad muchas gracias,
Sabes que si, no quiero que mi hija pase por ello pero tengo miedo, no quiero que ella lleve las consecuencias de nada, obvio quisiera que conociera a su papa y todo pero la comvivencia con el se volvio tan complicada, hace dos horas o menos hable con el y es un completo patannn, lo desconoci me trato superrr feo, aparte de ello me contacte con la chica con la que anda la cual me dijo que ella no sabia nada (el me nego), me dijo "suerteeeeeeee" y fue bastante cortante conmigo.
Seria sano para mi hija crecer con alguien asi? Hace poco trato una amiga mal y de p**** no la bajo, lo tenia todo tan bien escondido, saco las uñas como dicen por ahi..
Yo la verdad quisiera tenerlo bien lejos, y sacar mi chiquita adelante ya cuando sea grande sabra lo que paso siempre todo con la verdad, pero si el sigue si lo demandó estara siempre ahi, y dañara mi paz.
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Mié Ago 09, 2017 5:33 am

Tengo el espejo que vi hace poco en su casa, su hermano tiene una hija a la que ni cuidado le pone, la ve y ni la saluda pero cuando el y la novia terminaron eso fue un show por que el reclamaba su derecho de "papa" para que hoy en dia le de igual.. y asi son los otros hermanos, es sano para mi hija esa familia?
Claro me diras que por que no pense eso antes, pero juro que ellos no eran asi conmigo,
Tienes tanta razon cuando me dices lo jóvenes que somos, claro acabo de cumplir 18 y el igual, pero sabes? Mi hija me tiene soñando, quiero estudiar y darle muy buen ejemplo y muy buena educacion, que sea una personita de bien, sueño con tantas cosas y el? El ni estudiar quiere..
Todos me dicen y me asustan con que el parto será dificil, que quedare dea y gorda que la bebe no me dejara dormr, que no podré seguir estudiando y con todo ello siento millll ganas de seguir y demostrarles que si puedo, y siento que el me estanca.
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Mié Ago 09, 2017 5:48 am

En este momento siento ira, mucho enojo al ver todo lo que el me hizo.
Como se dejo manipular por su mama y sua amigas.
Siento que el es un peligro lo veo como una amenaza para mi y para mi hija.
Claramente no me ama, se fue con otra cuando mas lo necesite, y mas cuando sabia que estaba sola y embarazada NO LE IMPORTÓ.
Tengo muy claro que la relación acabo ya, conmigo nada que ver despues si lo perdono me coge de juego y no, no lo soy.
Sabes por que pienso lo de los apellidos?
La bebe no conoce sus caricias, el le hablaba pero lo hacia sin ganas sin gracia sin nada, solo colocaba su mano hay y ya, comp si no fuera consiente de las cosas.. solo estaba preocupado por la cuna, y el resto? Todo lo que un bebe gasta que?
Nada mas decirte que desde ya desprecia lo que hago, segun el todo lo que hago esta mal, estaba haciendo la lista de regalos para el baby shower y me dijo que estaba mal y todo por que la mama lo dijo, esa señora pretende meterse en como educare a mi hija.
Andrea.l52

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada