Como masturbarse.

Como masturbarse.

Notapor mgcjcmg14 » Dom Sep 06, 2015 9:54 pm

Buenas noches chicas me podiais decir de que forma se disfruta mas masturbandose y como lo haceis nunca lo he hecho y por probar.
mgcjcmg14

Re: Como masturbarse.

Notapor Isi182 » Dom Sep 06, 2015 10:18 pm

Mira lo que yo personalmente hago es meterme en la tina y acostarme, cosa que tu vagina quede abajo del chorro. Ojalá esté caliente el agua y fuerte. Para que sea mas placentero, aprieta el abdomen y las piernas.

Ojalá te guste
Isi182

Notapor karen1234 » Lun Sep 07, 2015 5:34 am

puede ser acostada en tu cama , moja tus dedos primero con tu saliva y comienza a hacer circulos en tu clitoris luego de arriba hacia abjo y asi vas aumentando la velocidad... es bueno qu elo hagas pues conoceras tus partes sensibles en mi caso tengo un aparato que hace masajes y vibra pues y un dia lo probe abajo en su nivel mas alto y Dioss ningun hombre me ha hecho disfrutarlo como lo hago con eso, saludos espero te sirvaaa
karen1234

Notapor kiki♡ » Mar Sep 08, 2015 7:57 pm

Hola chica! En lo personal no me gusta mucho tocar mi clítoris, aun que lubrique con saliva nunca he tenido un orgasmo así, lo que yo hago es acostarme en mi cama, tomar una almohada y frotar mi clítoris contra ella, obvio con ropa, no siento ningún tipo de dolor y es fascinante.
kiki♡

Notapor Luz de Luna » Mar Sep 08, 2015 10:12 pm

Yo lo hago y me gusta de hecho termino bien rapido haciendomelo yo solita....
Explora tu cuerpo....
Luz de Luna

Notapor yuladismartinez » Mar Oct 13, 2015 4:36 pm

Luz de luna llevo tratando me comunicarme contigo privado pero esto no me deja o nose regalame tu wasa
yuladismartinez

Notapor Nnqrr » Dom Oct 18, 2015 8:31 am

Con tus dedos masajea suavemente tu clitoris poco a poco irás sintiendo de qué forma te gusta más. Recuerdo una vez que estaba cerca de la lavadora de mi casa y cuando me acerqué sentí rico por la vibración entonces restregué mi clitoris hasta q llegué al orgasmo .. Así podes ir experimentando las cosas q sientas rico
Nnqrr

Notapor dobles » Dom Oct 18, 2015 5:10 pm

Yo lo que hago es acariciar mi clítoris, humedeciendo mis dedos con saliva ya que da doble placer.. Te acaricias en círculos y aunmentando y de vez en cuando con la otra mano metes un par de dedos a la vez ( sin sjar de acariciar tu clitoris) es fascinante..
dobles

Notapor Nnqrr » Mié Oct 28, 2015 12:01 am

Luz de Luna escribió:Yo lo hago y me gusta de hecho termino bien rapido haciendomelo yo solita....
Explora tu cuerpo....

Ay yo también termino rápido. . Quisiera q durara más
Nnqrr

Volver a Otro tema