Creen que este embarazada? Ayuda! Cuenten sus experiencias

Creen que este embarazada? Ayuda! Cuenten sus experiencias

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 08, 2017 3:13 pm

Antes de tomar pastillas anticonceptivas tenía un ciclo regular exactamente era cada 29 o 30 días siempre no más no menos, comencé a tomar pastillas anticonceptivas diane, en septiembre y las deje a finales de abril, en mayo mi periodo vino exactamente a los 29 días, y dije que emoción sigo regulada! El mes de junio no llego hasta el mes de julio el día 6, ósea pasaron 6 semanas desde la anterior' este mes esperaba de nuevo, contando la fecha de 29 días tengo 5 días de retraso. Siento como piquetitos o cólicos pequeños como punzadas de repente, ha aumentado mi flujo a abundante transparente y sin olor, me muero de sueño, me estoy durmiendo en todas partes hasta un poco de ascos y ni seña de que vaya a menstruar, eh tenido relaciones sin protección un día sí y otro no y alguno dejando pasar dos o tres dias sin relaciones. Quiero ser mama pero estoy preocupada! No se si es por obsesión que sienta esto o que se me este retrasando
ferguzmanlf

Re: Creen que este embarazada? Ayuda! Cuenten sus experienci

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 08, 2017 3:23 pm

También eh tenido dolor de espalda y cansancio en caderas, nunca me había pasado eso
ferguzmanlf

Notapor Giselponce25 » Mar Ago 08, 2017 5:55 pm

Haste una prueba de embarazo, yo comence con colicos leves en la parte baja y con muchos ascos
Giselponce25

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 08, 2017 6:15 pm

Al cuanto tiempo de retraso de hiciste la prueba? Una de sangre mejor verdad?
ferguzmanlf

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 08, 2017 6:34 pm

Fui a un laboratorio y me recomendaron esperar a una semana de retraso, apenas tengo 5 días, esperare al fin de semana?
ferguzmanlf

Notapor Bri93 » Mar Ago 08, 2017 9:08 pm

Hola chica! Tengo una amiga que estuvo tomando esas pastillas por un problema de quistes, y cuando las dejo al mes salio embarazada. Mucha suerte ! Esperemos sea tu caso!
Bri93

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 08, 2017 11:38 pm

Ay dios te escuche, es lo que más deseo, quiero esperar al fin de semana para hacerme la prueba espero que se me pasen los dias rápido. Y que sea mi positivo. Según las pastillas que tomaba eran anticonceptivas para regular y quitar quistes aunque yo no tenía nada de eso. Espero que sea mi positivo!
ferguzmanlf

Notapor Bri93 » Mié Ago 09, 2017 1:31 am

ferguzmanlf escribió:Ay dios te escuche, es lo que más deseo, quiero esperar al fin de semana para hacerme la prueba espero que se me pasen los dias rápido. Y que sea mi positivo. Según las pastillas que tomaba eran anticonceptivas para regular y quitar quistes aunque yo no tenía nada de eso. Espero que sea mi positivo!

Si para eso sirven, pero he leído casos de chicas que las usan para luego salir embarazadas, mucha suerte ! Nos cuentas! Yo estoy a 10 días !!
Bri93

Volver a concebir