Miedo al aborto

Miedo al aborto

Notapor Zipaaatly 12 » Mar Ago 08, 2017 3:50 pm

Hola chicas, tengo 3 meses de embarazo y soy muy feliz, el problema es que desde un principio he tenido mucho miedo a abortar ya que tengo amenza, hace dos semanas sangre poquito y ayer me di un mega sustooo...!! La verdad no se si eso me vaya afectar mucho y tengo mi cita con el doc. Hasta el 25 de agosto :(
Zipaaatly 12

Re: Miedo al aborto

Notapor Lorena09 » Mar Ago 08, 2017 4:27 pm

Mija te entiendo perfectamente yo estube en cama 9 meses de mi primer hijo cada que veia una gota de sangre se me venia el mundo encima yo deliraba jajaja veia asta fantasmas lloraba no comia todo me daba asco mas que nada el estres de estar en la cama y cuando nacio mi hijo siempre a sido muy miedoso a todo y lloron muy sencible me dicen que yo le trasmiti todo lo que yo sentia y yo creo que si xq mi segundo hijo fue un embarazo normal y el es un niño super alegre sin temor a nada te recomiendo que te relajes por el bien del bebe ahorita estoy de 28 semanas y de repente no falta que pase y trato de estar tranquila yo creo que todas pasamos por esos miedos pero dios sabe lo que ba a pasar con cada una asi que no te mortifiques tanto
Lorena09

Notapor hebihime-sama » Mar Ago 08, 2017 4:27 pm

Tu estar muy tranquila y seguir las instrucciones de tu médico, no te aflijas
hebihime-sama

Notapor Zipaaatly 12 » Mar Ago 08, 2017 4:55 pm

Muchas gracias ✋ he estado leyendo y por lo general dice que los sustos no afectan al bebé, esprro y que sea mi caso, y del sangrado solo fue esa vez✋ estaré mucho mas tranquila y disfrutare mi embarazo bonito? muchas gracias por leerme
Zipaaatly 12

Volver a Aborto Involuntario