Mi esposo quiere que le baile.

Mi esposo quiere que le baile.

Notapor Day OrtHer » Mar Ago 08, 2017 3:57 pm

Hola chicas, mi publicación es para pedirles un consejo. Tengo 3 años de casada. Y mi esposo me pidió que le baile, o le haga streaptis... Y me da mucha pena, pero quiero hacerlo me emociona la idea, ya que me gusta que el tenga la confianza de pedirme lo que le gustaría que haga, pero soy algo tímida. Me podrían dar un consejo o sugerencia??? Gracias por su atencion :)
Day OrtHer

Re: Mi esposo quiere que le baile.

Notapor hebihime-sama » Mar Ago 08, 2017 4:34 pm

A mi no me lo ha pedido mi esposo lo que si quieres es verme bailar hawallano porque en bachiller estaba en un grupo y por desgracia el no pudo ir a verme en las presentaciones, me da un poco de pena pero creo que para sentirme más segura debo ensayar la coreografía y al saber que es lo que haré estaré menos nerviosa.
Lo
hebihime-sama

Notapor viviana estrada » Mar Ago 08, 2017 5:28 pm

mi pareja me pedía lo mismo, hasta que un día deje la pena por un lado y logre hacerlo, le baile un género que a el lo sorprendiera, y no le gustaba eso tipo de musica y ahora le encanta.
lo que tienes que hacer es dejan la pena por un lado, es tu esposo y debes de tener confianza, dale una sorpresa, vistete diferente, ponte algo sexi, algo que le llame la atención, y bailale seximente,sexualmente, algo que lo emocioné, valla. y pues deja la pena chica, hazlo con calma y práctica.

yo escogí esta canción y salió todo bien, se llama: Arctic Monkeys - Do I wanna know?.
O si no pz ahí muchos tipos de música por los que puedes escoger, pensando que a el le va a gustar o así.
viviana estrada

Notapor Glapa » Mar Ago 08, 2017 5:32 pm

Que bueno que tu esposo te dice lo que le gusta, el mio cuando le pregunta me dice qie le gusta todo lo que le hago, yo quisiera que me pidiera para complacerlo... Busca unos videos en la red y ensaya, cuando lo hagas la primera vez deja poca luz para que no te de pena... Complacelo...
Glapa

Notapor Marce50 » Jue Ago 10, 2017 12:04 am

Hola.Mi esposo me decia lo mismo los primeros meses de habernos casados. Soy un poco tímida pero tome la decision de arriesgarme y me puse muy sexi para él le baile. Le encanto ahora lo hago sin que él me lo pida. Tranquila deja la timidez a un lado y sé tú asesorate de bailes en youtube. Suerte ?
Marce50

Volver a relación matrimonial