Mi novio me dejo ???

Mi novio me dejo ???

Notapor Andrea.l52 » Mar Ago 08, 2017 11:58 am

Necesito de su apoyo y consejos ?
Hace unos dias mi novio me dijo que no quiere seguif conmigo por que me esta haciendo daño, que me ama pero no se siente capas de mejorar y/o luchar por arreglar nuestra relacion.. la cosa es que anoche descubri que el tiene otra persona y no le intetesa en lo absoluto mi dolor y que mi bebe lo siente ?
Estoy decaida y a la vez siento mucho rencor por el, quisiera borrarlo de mi vida pero a la vez desearia que todo fuera como antes ??
Andrea.l52

Re: Mi novio me dejo ???

Notapor Lii » Mar Ago 08, 2017 12:16 pm

Pidele pensiones pues aunque se case con otra tú estas embarazada y debe velar por su hij@. Por cierto de cuantas semanas estas? No te estreses, se feliz porque esta en camino tu angelito, ahora que sea tu razón de vida
Lii

Notapor Mariaburgose » Mar Ago 08, 2017 1:30 pm

Siento mucho por lo que estas pasando y más en tu estado de embarazo no es bueno que estés tristes y decaida por tu bb le hace daño piensa en el y sigue adelante sola. si el está con otra persona simplemente nunca te amo lo suficiente para quedarse con tigo y perdón que te lo diga a así pero tienes que ser realista y no vivir con una ilusión que te causa daño. No eres ni la 1 ni la única que serás madre soltera un hijo nos cambia la vida y ya verás como tu bb te ayudara a tener fuerzas y seguir luchando por ti y por tu hijo. Animoooo hazlo por tu bb y ps tampoco deje que se salga con la suyas pídele la pensión del bb que estas en todo tu derecho mujer!! Ánimo y recuerda nada de tristeza se que es difícil lo se pero Piensa en tu bb y sobretodo en ti vales mucho como para estar rogando a un hombre. Cuidate y si quieres puedes seguir desahogandote por aquí yo estaré aquí para apoyarte
Mariaburgose

Notapor Andrea.l52 » Mar Ago 08, 2017 3:37 pm

Lii escribió:Pidele pensiones pues aunque se case con otra tú estas embarazada y debe velar por su hij@. Por cierto de cuantas semanas estas? No te estreses, se feliz porque esta en camino tu angelito, ahora que sea tu razón de vida

Estoy de 29+6, es una niña?
Por ella hago mil esfuerzos para estar bien, me deprime un poco que el siguiente fin de semana es el baby shower y teníamos tantas cosas planeadas ? ahora estare solita
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Mar Ago 08, 2017 3:47 pm

Mariaburgose escribió:Siento mucho por lo que estas pasando y más en tu estado de embarazo no es bueno que estés tristes y decaida por tu bb le hace daño piensa en el y sigue adelante sola. si el está con otra persona simplemente nunca te amo lo suficiente para quedarse con tigo y perdón que te lo diga a así pero tienes que ser realista y no vivir con una ilusión que te causa daño. No eres ni la 1 ni la única que serás madre soltera un hijo nos cambia la vida y ya verás como tu bb te ayudara a tener fuerzas y seguir luchando por ti y por tu hijo. Animoooo hazlo por tu bb y ps tampoco deje que se salga con la suyas pídele la pensión del bb que estas en todo tu derecho mujer!! Ánimo y recuerda nada de tristeza se que es difícil lo se pero Piensa en tu bb y sobretodo en ti vales mucho como para estar rogando a un hombre. Cuidate y si quieres puedes seguir desahogandote por aquí yo estaré aquí para apoyarte

Te respondere aparte aca dice que tiene demasiados caracteres
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Mar Ago 08, 2017 3:48 pm

Tienes tanta razon, asi veo que el nunca me quiso de veras y es tan doloroso yo di todo por el, nunca lo deje solo cuando me necesito estuve con el cuando hasta sus papas le dieron la espalda, y el dia que yo lo necesite se fue con otra y me dejo sola, y aun asi se atreve a decirme que me "ama" y pero que prefiere no hacer mas daño esa fue su excusa, pero ya noté absolutamente todo se quien es la otra chica donde vive y son del mismo salon de estudio ? llevo engañada desde febrero sin darme cuenta ? por que son asi? Que me falto? Si yo le di todo, estabamls tan entusiasmados con la llegada de la bebe, que pensé que todo mejoraria y ya vi que no fue asi.
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Mar Ago 08, 2017 3:49 pm

Por otro lado, no quisiera que mi hija llevara su apellido, y asi evitarle un sufrimiento, la familia de el son personas de muy poca educación y valores tanto eticos como morales, todo lo tratan con las peores groserias, su madre esta obsesionada en hacerlo volver con su ex para reclamar una "herencia" y ni hablar de la fama que me tiene.. aparte de eso, esa señora mo me dejara en paz, querra meterse en todo y si te soy sincera quiero toda esa gente lejos de mi hija... mis papas quieren que lo haga a un lado y registre la bebe con mis apellidos, que no me pida pensión ni nada pues la casa que vivimos es propia y da cierta cantidad mensual de arriendos, tenemos lo necesario para vivir sin el.. que hago?
Le respeto el derecho o solo lo demandó y lo elimino de mi vida para siempre?
Andrea.l52

Notapor LauRosarina » Mar Ago 08, 2017 5:55 pm

Sola? Nunca! Tenes a tu nena q es lo mas importante de tu vida y tu motor para seguir adelante. Busca apoyo en familiares o amigos. Una persona como esa no te conviene al lado. Mereces ser feliz y ahora obviamente estas triste por todo esto pero a futuro vas a ver q lo mejor era separarse.
Proyecta con tu hija, dale siempre lo mejor q puedas y este a tu alcance. Ponele tu apellido si queres porque al fin y al cabo vos la vas a criar y estar con ella siempre.
Muchas fuerzas y adelante q se puede!

Notapor Mariaburgose » Mar Ago 08, 2017 6:02 pm

Hay nena es tan duro por lo que estas pasando pero tienes que ser fuerte y bueno tienes el apoyo de tu familia que lo es lo más importante si te digo algo llevate de fuerza y nunca más vuelvas con ese hombre para que tu hija tenga una vida llena de muchas alegrías y tu también alejate de esa familia y del papá por otro lado perdona que te diga esto espero es lp que yo pienso la niña no tiene la culpa de la clase de papá tiene y ps ella tiene el derecho de conocer a su papá y la flia de papá por ley tiene derecho no soy nadie para jusgarte pero antes de embarasarte debías pensar de quien y conocer bien a la familia pero ya es tarde y bueno debes seguir adelante pero recuerda algo cuando tu princesa crezca y te pregunte por su papá que le vas a decir ? Yo la verdad te recomiendo le pongas el apellido de su papá y que el responda por la pensión ybpor la familia de el no te preocupes ellos no tiene derecho a tener la niña sólo el papá ellos NO. Animooo
Mariaburgose

Notapor Marce29 » Mar Ago 08, 2017 6:49 pm

hola nena. Te responderé sinceramente aunque pueda sonar un poco fría a veces, pero soy madre soltera y te firmo con mi vida que eso que hoy sientes cuando tengas a tu bebé desaparecerá si amas a tu bebe y sobre todo, si te amas tantito a ti misma, son las dos cosas que necesitas para salir adelante. Así mismo a lo mejor me lleve varios comentarios puesto que esta cosa solo deja escribir mil caracteres.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada