Hecha un lioo

Re: Hecha un lioo

Notapor Nayaa » Mar Ago 08, 2017 12:47 pm

Las mujeres tenemos la fase lútea de unos días determinados y estos días no cambian. Osea,como sabréis, la fase lútea son los días desde la ovulación hasta él día antes de menstruar...los días de duración de la fase lútea son diferentes en cada mujer,pero para cada mujer su fase lútea siempre es igual...me explico....si tu fase lútea es de 14 días,por ejemplo, y ovulas él día 14 del ciclo,tu regla llegara aproximadamente en los días 28-29 del ciclo....pero si por casualidad ovulas tardío y ovulas él día 17 por ejemplo seria 17+14 y tendrías regla en torno a los días 31-32 del ciclo y no a los 28-29...no se si me explique
Última edición por Nayaa el Mar Ago 08, 2017 12:51 pm, editado 1 vez en total
Nayaa

Notapor Nayaa » Mar Ago 08, 2017 12:50 pm

Entonces en realidad las reglas dependen de conocer nuestra fase lútea,osea cuantos días tiene nuestra fase,y cuando ovulamos....así calculamos perfectamente cuando debe venir nuestra indeseada....lo cuento y no se si lo sabréis o no pero es algo muy importante...porque así sabémos si realmente es o no un retraso...y nos evitamos desilusiones muchas veces...pero chicas,pensando en él positivo siempre y ojala! :)
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Mar Ago 08, 2017 3:25 pm

No me digas eso!!??
Te cuento, a ver si me puedes ayudar porque ahora estoy mas liada ?? mis reglas son un total desastre.. de un periodo a otro suele pasar de 28-29-37 y incluso 43 dias!! Osea hay veces que si mi regla es a finales de un mes hah posibilidades que no tenga menstruacion al mes que viene la tendria al mes siguiente a principios.. en realidad es el primer mes que me hago los TO.. porque el mes anterior cuando los recibi solo pude hacer dos porque me vino el periodo ?? asi que eso todavia no lo tengo calculado.. pero pensaba que estaria bien los dias del calendario.. hice el test de ovulacion el 26 de julio y fue positivo osea cuando crees que me tendria que venir? jolin ahora que??!! Puede ser todavia positivo o no.. jajaja me estoy volviendo loca. Gracias guapaaa
Luciana0919

Notapor Nayaa » Mar Ago 08, 2017 4:04 pm

Yo como ya llevo haciéndole TO 3 meses ya se que mi fase lútea es de 12 días, al día 13 tras ovular me viene la no deseada....normalmente la mayoría de las mujeres tienen una fase lútea de 14 días...pero lo normal esta entre 10-16 días....por eso te digo que aun me parece pronto para que te venga la indeseada...si tienes ciclos irregulares es porque no ovulas siempre él mismo día del ciclo....pero si que los días de la fase lútea son los mismos....si esta vez te viene,ya podrás saber cuantos días tiene tu fase lútea,y podrás saber que día te vendrá la regla a partir de tu próxima ovulación.... pero Recemos para que no aparezca! ??
Nayaa

Notapor Nayaa » Mar Ago 08, 2017 4:08 pm

Para que me entiendas,yo normalmente ovulo él día 12 o 13 del ciclo,así que me viene la regla él día 25 o 26 del ciclo...pero él mes pasado ovule tarde,él día 17 y la regla me apareció justamente él dia 29 del ciclo...porque los días de la fase lútea son fijos para cada mujer,no cambian...de otra manera sin saber eso,me hubiera creído tener un retraso y me habría hecho ilusiones....
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Mar Ago 08, 2017 4:13 pm

Vale guapa, muchisimas gracias eres un cielooo!! Bueno si por lo que sea durase 14 seria para el dia 11 mas o menos.. osea que aun es prontisimo para hacer un test!!!
Que locura! Yo compro los test en tiras, porque leí una vez que cuando estas embarazada esta bien hacer un test cada semana durante los primeros meses porque si baja la intensidad de la raya puede ser que algo vaya mal.. y como ya he tenido una mala experiencia me guataria (que ojala y no pase) si algo va mal pueda darme cuenta lo antes posible.. y con las tiras gasto mucho menos dinero. Y claro.. tengo tantas tiras que para mi es una tentacion no hacerme una ???
Luciana0919

Notapor Nayaa » Mar Ago 08, 2017 4:17 pm

Yo también las tengo! las azules de embarazo y las verdes de ovulacion! y son tan baratas....que da tentación! jajaja no como las de farmacia,que se lo piensa una dos veces!! lo de hacerse las tiras de embarazo es verdad,así vas viendo que la hormona del embarazo va aumentando y que todo va bien! suerte a todas chikis! :)
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Jue Ago 10, 2017 7:07 pm

Hola Nayaa, espero que me leas. ?? me acabo de acordar que hoy te querias hacer el test de embarazo y queria saber que tal??? Y si no te lo has hecho saber como vas. Yo aun no se nada de mi periodo y dolores de regla por ahora no tengo
Luciana0919

Notapor Nayaa » Jue Ago 10, 2017 8:33 pm

Hola Luciana! Si,hoy me lo hice....me ha salido la rayita muy muy flojita,bastante tenue,pero ha salido...así que puedo decir que aunque estoy de muy muy poquito,es un positivo!!!! :) :) me lo repetiré en unos días para ver que todo marcha bien y se va volviendo mas oscura.... muchas gracias por acordarte!!!! de momento igual,cada vez los pechos mas sensibles,los pezones casi ni tocarmelos...y tengo insomnio por las noches...por lo demás voy bien! muchas gracias por acordarte!!! a ver si este es nuestro mes y tu también tienes tu positivo! :) mucha suerte chiki!!!!
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Jue Ago 10, 2017 9:07 pm

Enhorabuena guapisima!! Te lo mereces:) a ver si lo consigo!! No las tengo todas conmigo pero bueno no me voy a desilusionar.. al mes que viene lo intento de nuevo. Aunque si ya estoy mejor que mejor jajaja. Por favor ves contandome aunque sea por esta publicacion la ire mirando por si escribes. Que todo vaya genial!! ??
Luciana0919

AnteriorSiguiente

Volver a concebir