dolor extraño!!

dolor extraño!!

Notapor ann8922 » Mar Oct 27, 2015 9:41 pm

Hola tengo 12 semanitas y justo hoy empecé con dolores en el vientre como si fuera de menstruación y me dijeron q mi bebé está muy grande para lo q tiene, es normal el dolor?
ann8922

Re: dolor extraño!!

Notapor Nerea9213 » Mar Oct 27, 2015 10:46 pm

Buenas estoy de 6 semanas y me pasa igual llevo algun que otro dia que me da dolor en la barriga y es como si fuese la menstruacion que me asusto y tood y voy al baño corriendo aver si me a bajado incluso sabiendo que estoy embarazada...es una sensacion rara que le preguntare a mi medico el martes que tengo cita
Nerea9213

Notapor cinnt☆ » Mar Oct 27, 2015 11:06 pm

Hola yo creo qe es normal si no es muy agudo ese dolor. Ya que el utero esta creciendo . A mi tambien me suele pasar no siempre, algun que otro dia y estoy de 7.3 semanas.
cinnt☆

Notapor arwa » Mar Oct 27, 2015 11:15 pm

Hola chicas yo os cuento ahora estoy de 28 semanas y os digo que eso es normal yo también tenía ese dolor pero ahora siento 2 cosas el dolor porque crece y sus patadas del bebe que me da muchos movimiento esperó que tengáis a vuestros bebés sanos a todas y un parto fácil sin problemas y para mi tambien cuidaros bien
arwa

Notapor Anakisha » Mié Oct 28, 2015 2:03 pm

En mi primer embarazo tenía esos dolores como si me estuviera por bajar las menstruación. Mi hijo ya tiene 3 años... Ahora estoy embarazada de 6 semanas y me agarran como puntadas en la zona del ovario derecho, temo que sea un embarazo ectópico. Alguna sabe algo?
Anakisha

Notapor ann8922 » Mié Oct 28, 2015 5:37 pm

Gracias me han dejado más tranquila ya q tuve un desprendimiento al principio pero ya todo esta bien y pensé q podía ser otra vez lo mismo, anakisha deberías ver a tu médico ya q una familiar perdió a su bebé y tenía dolores en ovario, yo espero q tu embarazo siga bien y te deseo lo mejor
ann8922

Notapor Genesiss » Mié Oct 28, 2015 6:32 pm

Yo hoy amaneci con uno de los labios de la vagina muy inflamados, esta inchado y el otro normal. Estoy preocupada, estoy esperando para llamar al medico q ver que me dice :( tambien con dolor de vientre y espalda en la parte de abajo, tngo 8 semanas.
Genesiss

Notapor Maria Jose martinez » Jue Oct 29, 2015 10:48 am

Hola chicas yo estoy de 9 semanas y 4 días y al principio cuando estaba de una mes me dolía debajo de la barriga por donde esta la pelvis como si me fuese a bajar la regla. Cuando tuve mi primera visita a la comadrona le pregunte y me dijo que es normal que nos duela ahí ese dolor parecido a la regla y que es porque esta creciendo el utero.Así que es algo totalmente normal a no ser que perdamos mucha sangre como si fuera de regla o sea un dolor más fuerte,que entonces tendríamos que ir a urgencias. Pero mientras sea un pequeño dolor como de regla es normal el bebé y el utero estan creciendo. Un besito chicas!!
Maria Jose martinez

Volver a Estoy embarazada