TATTOO

TATTOO

Notapor Samaraaa14 » Dom Ago 06, 2017 11:02 pm

Hola tengo 16 años y dentro de unos días tengo cita con el tatuador para tatuarme la muñeca en la parte de adentro ósea donde están las venas la verdad es que va a ser un tatuaje pequeño va a ser un ala pequeño y unas letras alguien que tenga tatuaje en ese sitio me podría decir si le dolió mucho? Tengo pánico a las agujas de echo cuando voy a sacarme sangre casi me desmayo pero nesecito hacerme este tatuaje sería como una nueva página para mi vida que alguien me de una opinión de cuanto duele gracias
Samaraaa14

Re: TATTOO

Notapor Jess2284 » Dom Ago 06, 2017 11:34 pm

Hola. Yo tengo uno hecho ahí que es un perrito y el nombre de un perro que falleció.
La gente que se hace tatuajes suele decir que no duele nada pero a mí realmente me dolió un poco. Era mi primer tatuaje y es el único que tengo. El tatuador me hizo solo el perfilado, y cuando iba a engrosarlo, le dije que lo dejara así que así me gustaba (porque me dolía y quería que pare)
Realmente me gusta mucho cómo me quedó porque es muy delicado.
El dolor es algo que se puede aguantar, por supuesto, pero como todo, la primera vez duele.
Yo ya quiero hacerme otro tatuaje por otra perrita mía que falleció también, pero no me decido cual hacerme ni el lugar exacto. Asique imagínate que no fue una mala experiencia. Valió la pena.
Jess2284

Notapor DeboyJaz.. » Lun Ago 07, 2017 2:06 am

Hola! Yo tengo 5 tatoos, y el que mas me dolió fue el de la muñeca..? lo tengo justo encima de las venas, son dos mariposas. Dolió mucho por que son de colores, y en color te lo pintan con 8 agujas. Sacarme sangre me aterra, pero los tatuajes los amo..!!
DeboyJaz..

Notapor Cielitomio » Lun Ago 07, 2017 5:55 am

Todos los tato duelen ?
Cielitomio

Notapor Samaraaa14 » Lun Ago 07, 2017 9:03 am

Mi tato no lleva color es una ala de un ángel y una letra solamente creéis que dolerá mucho?
Samaraaa14

Notapor LauRosarina » Lun Ago 07, 2017 4:37 pm

Vas a sentir dolor pero recorda q la tolerancia no es la misma en todas las personas. A mi en lo personal no me dolio pero senti ardor, calor y cosquilleo.

Notapor DeboyJaz.. » Mar Ago 08, 2017 1:41 am

Samaraaa14 escribió:Mi tato no lleva color es una ala de un ángel y una letra solamente creéis que dolerá mucho?

No creo! Te va a arder un poco cuando se empieza a calentar la aguja, igualmente influye mucho el tatuador. Y no todos duelen, yo tengo dos en la pierna, uno en la cintura y uno en la espalda y esos no me dolieron, es mas; con el de la espalda me dormí. Solo el de la muñeca me dolió, pero es un dolor soportable, si no nadie tendría tatuajes! Anda tranquila y no pienses que te va a doler! Suerte!
DeboyJaz..

Notapor Samaraaa14 » Mar Ago 08, 2017 9:16 am

Gracias a todas mañana es el día del tatuaje ? yo soy muy quejica pero nesecito hacerlo para superar un problema
Samaraaa14

Volver a Vida social de los adolescentes