Chicas estoy muy nerviosa

Chicas estoy muy nerviosa

Notapor Aleee » Lun Oct 26, 2015 5:41 pm

Soy muy nueva en estos temas tengo 19 y tuve relaciones con mi pareja un día que en mi calendario dice que es baja probabilidad y lo hicimos con condon
Todavía faltan como 10 días para que me venga mi periodo , pero estoy muy asustada que pueda estar embarazada me a estado doliendo mucho el estomago pero nose si será de los mismos nervios
Ya siento como si casi me viniera dolor de senos y dolor como de ovarios pero tengo aún mucho miedo ayúdemen
Aleee

Re: Chicas estoy muy nerviosa

Notapor Aleee » Lun Oct 26, 2015 5:54 pm

Ayudemeeeeeeeen por favor
Aleee

Notapor andreatorre » Mar Oct 27, 2015 9:07 pm

Alee no te preocupes es normal q estes nerviosa. Mientras te allas cuidado cn condon y no se alla roto tdo esta bien. Ya no te preocupes xq luego muchas veces x estar pensando y preocupandote se atrasa la menstruacion. Tu tranquila. ;)
andreatorre

Notapor Aleee » Mar Oct 27, 2015 10:31 pm

Deverdad muchas gracias eso me deja más tranquila Esque Talvez por ser nueva en esto me asuste un poco, y vos cres que esa forma de cuidarme con el calendario y con condon está bien
Aleee

Notapor andreatorre » Mar Oct 27, 2015 11:08 pm

Te aconsejo que no te confies mucho en el calendario. Yo me confie y ahora estoy embarazada. :) Siempre es mejor que utilizes condon aparte d q previene un embarazo te proteje d alguna enfermedad de transmision sexual. Pero noo confies mucho en el calendario. O visita algun ginecologo para q te recomiende algun otro metodo anticonceptivo ;) Mucha suerte y tranquila que te salvaste del embarazo ;)
andreatorre

Volver a ¿estaré embarazada?