Hiperemesis gravidica(vomitos excesivos )

Re: Hiperemesis gravidica(vomitos excesivos )

Notapor cinca27 » Mar Ago 08, 2017 2:25 am

Lunagalicia escribió:Pase por lo mismo, me daban las pastillas "FESTOMAR" y realmente me funcionaron. Hasta la semana 20 se me
Han quitado los excesivos vomitos y nauseas.
En mi caso tomaba electrolitos, por qué el agua me daba asco.
Y efectivamente no afecta al bebé.
hola no sé que es festomar. Me han dado todo lo habido y por haber después de estar internada 5 días volví a casa y empeze a los dos dias del alta a vomitar de nuevo. Ahora estoy más o menos pasó días mal y otros más o menos. Gracias por responder un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Mar Ago 08, 2017 2:29 am

Gyarilda escribió:Hola cinca27 espero q estés mejor, mi mamá tuvo tú misma situación vomitaba todo no aguantaba ni el agua ni nada lo toleraba y bajo mucho de peso porq no podía comer pero animo a los 5 meses se le fueron quitando todos los vomitos y el malestar y se le abrió el apetito y empezó a engordar un poquito más y al bebe q soy yo no le pasó nada yo nací gordita y bien así q no te preocupes q tú bebe va a estar bien muchas bendiciones
. Muchas gracias por responder estoy deseando que se me pase todo el malestar, yo como igual aunque lanze xq supuestamente no sale todo. Eso es lo más importante q mi bebe este bien un beso grande
cinca27

Notapor juli2312 » Mar Ago 08, 2017 2:51 am

La verdad nunca pensé que pudiera pasar algo así en el embarazo , y yo me deprimida por vomitar sólo a la noche , y ustedes si que an pasado mal con los vómitos , la verdad una fuerza tremenda y sus bebitos también , espero que mejoren y ya pase pronto suerte
juli2312

Notapor cinca27 » Mar Ago 08, 2017 4:32 pm

juli2312 escribió:La verdad nunca pensé que pudiera pasar algo así en el embarazo , y yo me deprimida por vomitar sólo a la noche ,y ustedes si que an pasado mal con los vómitos , la verdad una fuerza tremenda y sus bebitos también , espero que mejoren y ya pase pronto suerte
Hola cómo estás? La verdad q se pasa horrible y como que nunca se terminan de ir las náuseas y los vomitos. Lo que te da fuerza para no deprimirte es ese pequeñ@ que llevamos el el vientre. Los médicos dicen q esto no le afecta al bebe siempre q sea controlado y q los vomitos son síntoma q todo viene bien xq es como un mecanismo de defensa q el cuerpo lo rechaza para proteger al bebe pero cuando ya es en exceso hay q estar controlada. Lo mejor es mantener la calma y pensar sirmpre positivo. Yo estoy de 16 semanas y solo quiero poder disfrutar de mi embarazo, poder salir a la calle sin bolsas y sin compañía por si me descompongo. Las mujeres somos más fuertes de lo que podemos creer un beso
cinca27

Notapor Gyarilda » Vie Ago 11, 2017 6:00 am

Yo se cómo te sientes yo estuve los primeros tres meses con mucho vomito y mucha fatiga mareo y descenso y el estómago bien revuelto me sentía muy pero muy mal y mucho asco a la comida mi esposo me hacía puré de malanga y me batía la carne y el puré para q yo me alimentará pero aún así lo devolvía no podía comer porq iba directo al baño a vomitar yo baje 6 kilos me puse bien delgada y cuando fui al turno le pedí al doctor algo para los vomitos y me mando unas pastillas q si me han aventado desde la semana 13 he dejado de vomitar y empecé a engordar y a comer más ya tengo 18 semanas ayer fue mi turno y espero un niño el doctor me dijo q empezará a probar en dejar las pastillas de los vomitos a ver si ya no vomito más o si me empiezan voy a tener q seguir con ellas hasta el final deseanme suerte chicas Porfi y cinca tú verás q todo te va a salir bien y te vas q mejorar muy pronto y es como tú dices por nuestros niños vale la pena todo muchas bendiciones
Gyarilda

Notapor Gyarilda » Vie Ago 11, 2017 10:37 pm

Hola chicas cómo le conté ya ayer deje las pastillas de los vomitos a ver cómo me iba y fue fatal empecé de nuevo a vomitar y a sentirme bien mal otra vez no voy a poder dejarlas quizás más adelante cuando El Niño este más grande pero ahora no puedo yo tenía esperanza q ya me sintiera mucho mejor ya q tengo 18 semanas pero no todavía así q esta noche a volver a tomar los medicamentos para poder sentirme mejor yo considero a todas las q estamos pasando por tantos vomitos es bien feo sentirse mal
Gyarilda

Notapor cinca27 » Sab Ago 12, 2017 1:28 am

Hola cómo estás? A mí me volvieron a ingresar ya hace 3 días y eh vomitado alguna ves el tema es q aún no me dan comida solo helado y flan. Es totalmente espantoso.Yo Ayer vi a mi pequeño esta todo bien.
cinca27

Notapor Gyarilda » Sab Ago 12, 2017 4:15 am

Q bueno cinca q vistes a tu bebé yo el mío lo vi el miércoles y me dijeron el S*exo q es un niño y q alegría tan grande sentí al verlo moverse y sentir su corazoncito es lo más bello q me ha pasado yo soy primeriza y este es mi primer embarazo nunca antes había salido embarazada aunq nos sentamos mal con muchos mareos vale la pena todo por ellos, yo tengo q seguir con el plan de medicamentos de nuevo hoy solo he tomado leche una la vomite pero los otros vasos no y aunq sea lo alimenta porq tiene calcio y ellos ahora lo necesitan por eso seguro te están dando helado q es frío y te caerá mejor en el estómago y el flan q alimenta mucho y contienen mucho calcio para el desarrollo del bebé cuídate mucho y aliméntate aunq lo vomites vuelve a comer luego de q pases la fatiga eso hago yo para saber q el tiene algo en su barriguita muchas bendiciones para ti y tu bebé
Gyarilda

Anterior

Volver a Estoy embarazada