Quien obtuvo su ++ en julio

Re: Quien obtuvo su ++ en julio

Notapor Veri23 » Dom Ago 06, 2017 5:20 am

Hola chicas! Yo estoi de 7 semanas..y tmb me siento hinchada pero más por la noche. Nose si será normal. Recién en 15 días tngo control.voi a ver si consigo en otro lugar más cerca de la fecha
Veri23

Notapor TOG » Dom Ago 06, 2017 1:52 pm

Hola a todas!! Yo estoy de 5+2 según mi última regla. Mañana tengo cita con el gine. Estoy nerviosa porque en marzo pase por un aborto diferido y aunque no tiene que volver a pasar es inevitable tener miedo. Desde ayer estoy con angustia y voy suelta como si algo me hubiera sentado mal. A alguna os ha pasado??
TOG

Notapor MeryMery » Dom Ago 06, 2017 7:53 pm

TOG escribió:Hola a todas!! Yo estoy de 5+2 según mi última regla. Mañana tengo cita con el gine. Estoy nerviosa porque en marzo pase por un aborto diferido y aunque no tiene que volver a pasar es inevitable tener miedo. Desde ayer estoy con angustia y voy suelta como si algo me hubiera sentado mal. A alguna os ha pasado??

Hola! Yo estoy de 5+4 y también tuve un aborto espontáneo en marzo, es muy difícil relajarse y pensar que esta vez no va a ser igual pero de alguna manera hay que lograrlo para no estar tan angustiadas y hacerle mal a este. Yo elegí no hacerme ningún estudio hasta pasar un tiempito prudencial, ahora justo me voy de vacaciones así que a relajarme pasarla bien y cuando regresé me iré a controlar.
Comentarme después como te fue a ti con el doc! Muchos besos y suerte?
MeryMery

Notapor TOG » Dom Ago 06, 2017 8:28 pm

Si llevas razón, lo que hay que hacer es relajarse? que pases buenas vacaciones!!
TOG

Notapor Mar1386 » Dom Ago 06, 2017 9:58 pm

Hola! Chicas que lee digo, todas somos un mundo!
También pasé por un aborto y ahora con este embarazo estuve muy ansiosa y angustiada pero después me dije "nada logró con angustiarme, al final se hará la voluntad de Dios y listo así que me estrese o no siempre será su santa voluntad"
Créanme que eso me ayudó mucho, a veces pienso mil cosas y a ratos me angustio pero vuelvo a pensar lo mismo y se me pasa. Ya entré a las 9 semanas y trato de estar tranquila.
Aun sigo hinchada, mal del estómago (en el embarazo anterior me dio estreñimiento y esta vez todo lo contrario) como ven nada es normal. Algunos malestares muy espontáneos, falta de energía y fatiga en general. Aun no me he hecho eco ya que al igual que la chica de arriba preferí esperar unas semanas pero ya la tengo en una semana. Les contaré como me fue!
Mar1386

Notapor MeryMery » Lun Ago 07, 2017 3:25 am

[quote="Mar1386"]Hola! Chicas que lee digo, todas somos un mundo!
También pasé por un aborto y ahora con este embarazo estuve muy ansiosa y angustiada pero después me dije "nada logró con angustiarme, al final se hará la voluntad de Dios y listo así que me estrese o no siempre será su santa voluntad"
Créanme que eso me ayudó mucho, a veces pienso mil cosas y a ratos me angustio pero vuelvo a pensar lo mismo y se me pasa. Ya entré a las 9 semanas y trato de estar tranquila.
Aun sigo hinchada, mal del estómago (en el embarazo anterior me dio estreñimiento y esta vez todo lo contrario) como ven nada es normal. Algunos malestares muy espontáneos, falta de energía y fatiga en general. Aun no me he

Mucha suerte! Contanos como te va! Yo no soy creyente pero creo en la frase que dice.." yo quiero,yo puedo y yo me lo merezco!" Y en lo que si estoy de acuerdo es que lo que tenga que pasar va a pasar, así que a tratar de estar tranquis ?
MeryMery

Notapor Mar1386 » Lun Ago 07, 2017 12:40 pm

Así es Mery, lo que tenga que pasar pasará.
Muchas gracias y les iré contando ?
Mar1386

Notapor TOG » Lun Ago 07, 2017 7:59 pm

Hola chicas!! He tenido la primera ecografia 5+3 y se veía el saco Vitelino. En 10 días me vuelven a ver. El gine me ha tranquilizado, dice que aunque es pronto pinta bien. Estoy con mucha angustia pero a la vez muy emocionada?
TOG

Notapor MeryMery » Lun Ago 07, 2017 8:01 pm

TOG escribió:Hola chicas!! He tenido la primera ecografia 5+3 y se veía el saco Vitelino. En 10 días me vuelven a ver. El gine me ha tranquilizado, dice que aunque es pronto pinta bien. Estoy con mucha angustia pero a la vez muy emocionada?

??? todo va a salir bien! Ánimos?
MeryMery

Notapor Mar1386 » Lun Ago 07, 2017 8:07 pm

Tog que emoción! Tu tranquila que de seguro es muy pronto para que se vea. Muchas lo logran ver Hasta las 7 u 8 semanas. Tranquila y mucha suerte!
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada