S*exo en el embarazo

S*exo en el embarazo

Notapor nhb » Mié Ago 02, 2017 12:45 am

No ahy peligro si ahy S*exo?
Tampoco va ser salvaje ni nada de eso.
Pero no ahy riesgos o algoo asi silo tenemos?
nhb

Re: S*exo en el embarazo

Notapor TatiB4 » Mié Ago 02, 2017 1:01 am

No hay riesgo
TatiB4

Notapor Looli180215 » Mié Ago 02, 2017 1:16 am

No lo hay, mientras que no eyacule adentro, porque el semen tiene una sustancia que hace que el cuello del útero se contraiga y se produzcan las contracciones! Yo por eso quede internada y casi nace mi bb. Esta info me la dijeron las parteras y obstetra .
Looli180215

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 02, 2017 1:44 am

Primero se escribe "hay" y siempre que hay S*exo si no es con protección puede haber embarazo, acabe no dentro.
hebihime-sama

Notapor NatiAim » Mié Ago 02, 2017 1:51 am

hebihime-sama escribió:Primero se escribe "hay" y siempre que hay S*exo si no es con protección puede haber embarazo, acabe no dentro.

No entiendo tu respuesta. Riesgo de que? De quedar embarazada? Ella ya lo está..! Solo pregunt si es malo el S*exo en nuestro estado ( a lo cual respondo que no, que mientras sea cuidado y no brusco, todo bien, a veces es mejor la sensación)
NatiAim

Notapor flornehu » Mié Ago 02, 2017 3:04 am

Yo en mi experiencia te diría que si podes aguantar las ganas las primeras semanas mejor, yo he tenido malas experiencias teniendo relaciones así que con mi marido decidimos no tener mas relaciones.
Proba teniendo relaciones que no sean salvajes jaja y si te sentis bien no va a haber problema, que no eyacule dentro tuyo porque eso si produce contracciones
flornehu

Notapor cinca27 » Lun Ago 07, 2017 7:11 pm

Hola como están? A mí me daba miedo al principio tener relaciones xq pensaba q podía dañada al bebe, igual ahora sí tengo pero nada alocado si no tranqui. Xq no sé si es solo a mí pero eh tenido más ganas q de costumbre. Sobre eso del semen,mi ginecólogo me dijo q no produce contracciones q el orgasmo es q te las da así q con o sin protección puede pasar. Pero es como se dice cada médico tiene su librito. Yo soy de uruguay un beso saludos
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor CharoMttz » Lun Ago 07, 2017 7:23 pm

Yo sabia que las contracciones que dan son por el orgasmo femenino.

Igual chicas, una pregunta, una vez vi en un foro una chica preocupada por que después de tener relaciones había un flujo como rosado, ahora que estoy de 10+2 he tenido las ultimas dos ocaciones un flujo como moco color entre rosado y café, pero muy poco. No se si a alguna le ha pasado o tenga alguna opinión? Gracias❤
CharoMttz

Notapor Gabriella16Feb » Mar Ago 08, 2017 1:33 am

Yo tengo 12+2 y mi doc me dijo que era mejor no tener relaciones el 1er trimestre .. esos flujos son por amenaza. Es mejor no tener relaciones!
Me es difícil ya que soy joven y mi esposo igual .. en esta edad vemos el S*exo como de todos los dias jaja pero si amamos a nuestros bebes es mejor no hacerlo por su bienestar!
Gabriella16Feb

Notapor Mar8314 » Mar Ago 08, 2017 6:00 pm

Yo he leido que no solo no hay riesgo sino que todo lo contrario, que es bueno para el embarazo mantener relaciones s*exuales. Cosa distinta es si manchas o sangras, yo durante mi primer embarazo segui cn mi vida sexual normal y fue todo bien, sin embargo en este he sangrado y me han aconsejado no mantener relaciones, y no hacer ningun esfuerzo al menos en el primer trimestre
Mar8314

Siguiente

Volver a Estoy embarazada