buscando positivo para agosto

Re: buscando positivo para agosto

Notapor Gise-rg » Lun Ago 07, 2017 5:50 am

andreakmp escribió:Me bajo chicas ??. Me siento decepcionada de mi misma. Un año sin cuidarnos y ahora que decidimos tener un bebé no hemos podido. Me siento la peor mujer y esposa del mundo. Ayuda????
NO ESTES MAL, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, PROBA CON TOMAR MACA PERUANA EN LA MAÑANA
Mi pareja y yo estamos tomando, he leido que muchas mujeres se embaraZaron gracias a ese polvito.. dios nos de pronto un positivo!!
Gise-rg

Notapor KRG » Lun Ago 07, 2017 5:59 am

Hola a todas.
Pues en julio hice mis deberes. Tengo hipotiroidismo controlado desde marzo. La regla lleva dos meses regular. Según el calendario debio bajarme ayer pero nada. Hace dias me hice un test de hormonas femeninas y la prolactina salio en 38 y la progesterona baja. 0.19 dia 21. Ademas de que el ultimo mes subi 1 kg de peso. Hace mes y medio me sobe la cadera para intentar ayudar un poco mas a esto ya que tengo mas de dos años buscando. En fin. Me encantaria fuera mi posivo este mes ya que mi marido cumple años en septiembre y me encantaria fuera su regalo. Aunque estoy preocupada. La progesterona salio algo baja y sé que eso es peligroso para el embarazo. Por eso estoy con el pendiente aunque no quiera ilusionarme
KRG

Notapor nanny90 » Lun Ago 07, 2017 4:38 pm

Creo que este no fue mi mes tengo muchos cólicos y empiezo a marchar muy poquito pero ya empece :( será para el proximo
nanny90

Notapor Jeza venegas » Lun Ago 07, 2017 5:33 pm

Hola a todas
Les cuento me encantaría quedar embarazada pero lo e intentado y no pasa nada me podrían decir o aconsejar porfa
De antemano muchas gracias a todas
Jeza venegas

Notapor nanny90 » Lun Ago 07, 2017 6:05 pm

Porque será tan difícil quedar embarazada en abril de 2016 dejamos de cuidarnos en febrero de este año quede en embarazo y lo perdí a las 6 semanas me hicierron tofod los examenes y salieron bien ..me dieron luz verde en junio tomo las vitaminas que me recetaron también ácido folico me tome un tendencia una hierva que se llama geranio con le che. ...no se que hacer es desesperante tengo 27 años y no tengo hijos
nanny90

Notapor Dadua » Lun Ago 07, 2017 9:23 pm

Hola chiquis cómo ya me había anticipado ya que mi cuerpo no me daba síntomas agosto tampoco fue mi mes voy x el 6 mes fallido es triste y cuesta lidiar con ese deseo tan genuino de querer ser madres algo tan hermoso y natural se valla volviendo en algo imposible y tan difícil cuando según la razón eso se hace con amor y uno riega ese amor y no sale esa semillita, no llega ese hijo tan esperado
Dadua

Notapor AryaRmnva » Mar Ago 08, 2017 2:33 am

Es mi 4to mes de busqueda.. Y aún nada.. Estoy a 2 días de que me venga y estoy con molestias en los ovarios hace como más de una semana.. Eso es lo único, tengo tendencia a marearme, así que no le tomo mucha importancia a mis mareos..

Y Dadua te entiendo perfectamente, hay mujeres que quedan embarazadas con tan solo respirar y encima no los quieren y una acá deprimiendose todos los meses cuando tendría que ser algo lindo, pero no hay que desanimarse, a todas nos va a llegar el positivo algún día !
AryaRmnva

Notapor Valerita12345 » Mar Ago 08, 2017 3:09 am

Hola chicas yo estoy en mi segundo mes de busqueda y me tendria que haber llegado hoy la indeseada...aun no tengo noticias..no tengo ningun sintoma...hace tres dias me hice un TE de curiosidad y salio negativo
.. No creo que este sea mi mes..?
Valerita12345

Notapor Daniela2112 » Mar Ago 08, 2017 4:07 am

Yo tengo 5 dias de retraso hoi me hice una prueba y me salio negativo, alomejor es porqe falta qe tenga mas dias de retraso pero no siento qe me valla a venir y espero qe no vengaa!??
Daniela2112

Notapor Irethb » Mar Ago 08, 2017 7:45 am

Hoy es mi tercer dia de retraso, este mes ni pense que fuera el eligido, ya que no hemos tenido demasiado tiempo de intimidad, este mes ni lo pense, pero soi super regular, siento cansancio, pero nada fuera de lo normal, los pechos mas sensibles y algun dolor d espalda pero no pense que pudiera ser de embarazo. Eso si suiento que mi cuerpo tiene mucha temperatura, esperare unos dias i are la prueva, aver si hay suerte y nos sale el +
Irethb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir