Embarazo, cuñada, estrés

Embarazo, cuñada, estrés

Notapor Lunagalicia » Lun Ago 07, 2017 3:41 am

Tengo 21 semanas de embarazo, vivimos en casa de
Mis suegros... hasta ahí todo súper bien, la familia es súper linda.
Pero la hermana de mi pareja es un dolor de cabeza, tiene 12 años pero es muuuuy estresante, súper celosa de su hermano y súper metiche, a todos lados quiere ir con nosotros, se mete en cosas que no le incumben y súper estresante!!! Ni siquiera su mamá la aguanta.
Y ahora con el embarazo no se a que se deba que no la puedo ver ni en pintura! Me cae súper mal!!! Ni siquiera soporto que toque mi pancita! Ayuda!
Lunagalicia

Re: Embarazo, cuñada, estrés

Notapor Yanira211 » Lun Ago 07, 2017 8:27 am

Lo mejor que puedes hacer es irte de casa de tus suegros por muy bien que te lleves con ellos a la larga será un problema te lo digo por experiencia, que llevo cinco meses desde que nació mi bebé viviendo con mi suegra y mira que ella es super buena gente pero hay cosas que no aguanto, como que se metan en la crianza de mi hijo y demás... Menos mal que ya nos vamos a nuestro piso, pero de verdad por el bien tuyo de ese bebe y de tu pareja lo mejor es estar sólitos sin que nadie se meta en nada, ese es mi consejo:)
Yanira211

Re: Embarazo, cuñada, estrés

Notapor Looli180215 » Lun Ago 07, 2017 11:52 am

Hola, yo también vivo en la casa de mis suegros!
Nose si será por el embarazo o que, pero hay días que no puedo ni ver a mi suegra, apenas la veo llegar y me agarra odio(ella es buena persona y todo). Antes de quedar embarazada nos llevábamos re biien un amor ella.
Pero la del problema soy yo.??. No aguanto que me toque la panza y menos que le hablé (espero que se me pase desp de que nazca mi gordito). No se merece que yo sea así.
También me pasa con un sobrinito de mi pareja, tiene como unos 8 años por ahí, no lo soporto.

Dicen que cuando odias mucho a una persona en el embarazo, tu bb saldrá con rasgos de esa persona que tu odias, nose si será mito, pero la novia de mi cuñado cuando estaba embarazada, a mi ni me hablaba , a veces me miraba con cara de odio y todo. Y ahora su beba salió un poco parecida a mi??? es un bajón.

Trata de alejarte de tu cuñadita, no te hagas mala sangre por ella, porque tu sufres odio y nervios. Tranquila un beso!
Looli180215

Volver a Estoy embarazada