SIN APETITO SEXUAL?

SIN APETITO SEXUAL?

Notapor Sarahi CG » Dom Ago 06, 2017 10:56 pm

Hace ya 9 meses que tuve a mi bebé, y son cotadicimas las veces que eh tenido relaciones s*exuales con mi esposo, a veces solo tengo relaciones 1 ves al mes, si fuera por mi esposo tuviéramos 5 a la semana pero realmente a mí no me dan ganas, llega la noche y entra la intimidad y a mi simplemente me da por relajarme y termino durmiendome, no sé por qué sucede, eh notado que él se esfuerza un poco por prenderme pero simplemente no quiero, lo amo, pero que será? Y que puedo hacer para solucionarlo?
Sarahi CG

Re: SIN APETITO SEXUAL?

Notapor hebihime-sama » Dom Ago 06, 2017 11:11 pm

Podría ser cansancio, o algunas mujeres pueden perder el interés sexual por su instinto maternal está antes que el reproductivo
hebihime-sama

Notapor EsmeeraldaR » Dom Ago 06, 2017 11:16 pm

Creo que es normal. Los hijos demandan mucha atención , por si fuera poco, es muy extenuante el día de una madre.
EsmeeraldaR

Notapor Helito4210 » Lun Ago 07, 2017 1:06 am

Tengo el mismo problema desde que di a luz a mi única hija que ya tiene 6 años!!!
Helito4210

Notapor Una_más » Lun Ago 07, 2017 1:30 am

Mi bebe va a cumplir 3 meses tuve parto por cesárea y puedo asegurarles que el mismo día que me sacaron los puntos tuve relaciones s*exuales les recomiendo que le pidan a sus parejas S*exo oral y NO ESPEREN A LA NOCHE porque por lo general las mamás estamos cansadas lo ideal es por la tarde cuando el bebe toma una siesta o puede ser en la mañana y eso te relaja durante el resto del día y no estamos tan histéricas y atendemos mejor y con más calma
Una_más

Notapor Perla Dorada » Lun Ago 07, 2017 4:43 am

Una_más escribió:Mi bebe va a cumplir 3 meses tuve parto por cesárea y puedo asegurarles que el mismo día que me sacaron los puntos tuve relaciones s*exuales les recomiendo que le pidan a sus parejas S*exo oral y NO ESPEREN A LA NOCHE porque por lo general las mamás estamos cansadas lo ideal es por la tarde cuando el bebe toma una siesta o puede ser en la mañana y eso te relaja durante el resto del día y no estamos tan histéricas y atendemos mejor y con más calma

Muy buena observación ?
Perla Dorada

Notapor Clau990526 » Lun Ago 07, 2017 11:29 pm

Me pasó igual a mi que ya tengo una pequeña de 2 años y perdí total interés sexual y bueno ahora tengo una nueva relación y tengo una vida muy activa con mi pareja sexualmente pero paso casi 1 año para poder sentir deseo sexual ??
Clau990526

Volver a relación matrimonial