Primer día de retraso! ? quien mas?

Re: Primer día de retraso! ? quien mas?

Notapor Meuris28 » Dom Ago 06, 2017 12:44 pm

Hola buenos Días hoy es mi primer día de atraso yo soy muy regular a mi ve viene sin falta cada 26 días mi periodo ahorita dan mucha ganas de ir al baño hacer pipí... Tengo cambio de humor ,... En la noche no puedo dormir siento q ahogo ya pega el olor fuerte no tengo síntomas de q me quiera bajar
Meuris28

Notapor Mp89 » Dom Ago 06, 2017 2:03 pm

Pues después de 10 días de atraso en mi periodo llegó...qué pena me ha dado ya estaba completamemte segura q estaba embarazada, soy muy regular y jamás me había pasado esto...10 días de atraso...en fin....suerte a todas chicas.
Mp89

Notapor Ivonnelanegrita » Dom Ago 06, 2017 2:39 pm

Pues yo soy nueva. Nunca me he embarazado y tengo 26 años. Hace 8 meses que no me controlo con nada; sin embargo mi novio y yo procurábamos cuidarnos con el método natural, pero ahorita hay llegado el momento de ponernos a hacer la tarea. Espero poder quedar embarazada pronto.
Ivonnelanegrita

Notapor elizalu » Dom Ago 06, 2017 3:15 pm

Mucha suerte a todas! Pues a seguir intentando yo ya tengo 14 días de retraso con un test de sensibilidad baja en mi día12 negativo :( ni modo yo ya quiero que me baje para volver a intentarlo pero aun nada y me duelen muchisimo los pechos :/
elizalu

Notapor Edelain18 » Lun Ago 07, 2017 1:36 am

Hola chicas ya tengo 15 dias de retraso no me he hecho otra prueba por miedo que me de ambos casos no se si me entienden (me da miedo que sea negativo o que sea positivo) bueno aunque a la vez los dos casos me sirven por que si es negativo dejaria la busqueda por un tiempo para hacer los planes de mi "boda mi esposo me propuso matrimonio" y si es positivo me alegraria mucho por que ya estaba en nuestro planes pero no se ahora soy yo la que no se quiere hacer la prueba al contrario ahora es mi marido quien me esta presionando para que me la haga he estado con mucho flujo transparente,dolor de vientre y ademas he notado en mis pezones puntitos blancos hace tres dias pense que ya me iva a bajar por que no soportaba el dolor pero no fue así bueno hay les cuento como me va mañana me hare la prueba de sangre bendiciones
Edelain18

Notapor saritasierra » Lun Ago 07, 2017 1:53 am

Es aconsejable desde que inicia ti retraso a los 8 días minimo
saritasierra

Notapor Edelain18 » Lun Ago 07, 2017 3:19 am

Hola gracias me hice una prueba de orina 4 dias despues de mi falta y me dio negativa por eso he esperado tanto tiempo para hacermela de nuevo ??
Edelain18

Notapor anyyi » Lun Ago 07, 2017 3:43 am

Hola chicas hace unos días me retiraron el implante fue practumicamente hace un mes quisiera saber cuanto tiempo debo esperar parA quedar embarazada es posible q con un solo mes pueda quedar en embarazo?
anyyi

Notapor Edelain18 » Mar Ago 08, 2017 9:29 pm

Hola chicas hoy me hice una prueba de sangre y medio negativa sera dentro de algunos meses que vuelva a intentarlo
Edelain18

Notapor ferguzmanlf » Mar Ago 08, 2017 11:45 pm

Que opinan? Tengo 5 días de retraso Antes de tomar pastillas anticonceptivas tenía un ciclo regular exactamente era cada 29 o 30 días siempre no más no menos, comencé a tomar pastillas anticonceptivas diane, en septiembre y las deje a finales de abril, en mayo mi periodo vino exactamente a los 29 días, y dije que emoción sigo regulada! El mes de junio no llego hasta el mes de julio el día 6, ósea pasaron 6 semanas desde la anterior' este mes esperaba de nuevo, contando la fecha de 29 días tengo 5 días de retraso. Siento como piquetitos o cólicos pequeños como punzadas de repente, ha aumentado mi flujo a abundante transparente y sin olor, me muero de sueño, me estoy durmiendo en todas partes hasta un poco de ascos y ni seña de que vaya a menstruar, eh tenido relaciones sin protección un día sí y otro no y alguno dejando pasar dos o tres dias sin relaciones. Quiero ser mama pero estoy preocupada! No se si es por obsesión que sienta esto o que se me este retrasando
ferguzmanlf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir