LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor Valeria1798 » Dom Ago 06, 2017 9:33 pm

Ola yo si de vez encuando lo practico pero que tan cierto es que te creses las pompas
Valeria1798

Notapor Mar80 » Dom Ago 06, 2017 9:44 pm

Yo si queréis les puedo aconsejar que comiencen con algún juguete sexual,en los s*ex shop o tiendas eroticas,venden unos juguetes anales,se llaman plug,pero pueden preguntar,así poco a poco ustedes mismas,solas lo pueden hacer y también les puede servir para conocerse más a ustedes mismas,hay de todos los tamaños,el más pequeño obviamente es para iniciarse e incluso con la pareja una lo puede llevar,mientras se está teniendo relaciones,porque se va dilatando para cuando toque la penetracion anal,así empecé con mi pareja y permítanme que les diga,pero es una gozada,tanto para una,como para la pareja!!
Mar80

Notapor amabel98 » Lun Ago 07, 2017 2:11 am

Chicas tengo dos años con mi novio! Y él quiere que tengamos seco anal, pero la verdad no se a mi no da la idea. Me da cierto asco y miedo a la vez, mis amigas ya lo han experimentado y me han dicho que duele! Yo la verdad si quisiera experimentar algo nuevo pero no se, que me aconsejan para que sea placentero y no me duela
amabel98

Como aguantar el dolor del S*exo anal?

Notapor MariaBA » Lun Ago 07, 2017 2:34 am

Mi novio quiere tener S*exo anal pero probé sólo una vez un poco y me duele muchísimo
MariaBA

Re: Como aguantar el dolor del S*exo anal?

Notapor Musgo333 » Lun Ago 07, 2017 3:15 am

Hola, nunca he tenido S*exo anal y me da terror jajaja pro he escuchado que usando lubricantes puede ser más fácil la penetracion además de que necesitas relajarte ponerte nerviosa te vuelve tensa del cuerpo, deberías platicarlo con tu pareja ir poco a poco.
Musgo333

Re: Como aguantar el dolor del S*exo anal?

Notapor anyyi » Lun Ago 07, 2017 3:29 am

Yo lo e practicado unas pocas veses pero en realidad me duele quisiera saber todo sobre este tema porque mi pareja quieres lo hagamos pero la verdad me da miedo de volver a intentarlo no me da miedo por el dolor porque la verdad ya no lo siento casi me da miedo por otras cosas no se si es q me falta consentracion o es solo mi imajinacion pero la verdad cuando lo intento me dan ganas de hacer del cuerpo y mejor dejo de practicarlo me siento mal porque mi pareja lo quiere practicar y yo no e podido dejar ese miedo a q pase ese accidente chicas necesito una ayuda porfa a alguien le a pasado que debo hacer
anyyi

Notapor Tatulina » Lun Ago 07, 2017 4:09 am

Hola chicas!! Para mi es lo más placentero el S*exo anal!! Se los súper recomiendo...con mi esposo lo practicamos a diario... a mí me gusta empezar con cucharita hasta estar totalmente dilatada y ahí subo arriba de el de espaldas mientras me acaricia mis pechos!!! Orgasmo asegurado!!!
Tatulina

Notapor natty76 » Lun Ago 07, 2017 6:18 am

Es muy peligroso hacer S*exo anal te puede dar hemorroides , el ano se puede dañar y al defecar puedes sufrir de estreñimiento. El ano no se hizo para hacer S*exo anal
Para eso está la vagina
El ano es para defecar no para S*exo
natty76

Notapor Sofi0801 » Lun Ago 07, 2017 6:34 am

yo lo kisiera tambien practicar con mi pareja llevamos 5 años de novios y ademas de mucha confianza tambien hay mucho deseo
solo temo por algo...
ke en momento ke se despegue puede salir algo?(?) ese es mi unico miedo
alguien me puede aconsejar pliss?
Sofi0801

Notapor kriss17 » Lun Ago 07, 2017 11:00 am

Hola chicas, mi pregunta es que tan cierto es eso de que tienes que depurarte o algo para poder practicarlo? Y no llegues a pasar un mal rato? Quisiera practicarlo pero me han dicho tantas cosas que me ponen en duda...
kriss17

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial