Hecha un lioo

Re: Hecha un lioo

Notapor Giset14 » Dom Ago 06, 2017 11:56 pm

Ay chicas de todo corazón les deseo q obtengan sus positivos con un feliz terminó,yo por mi parte no siento q este vaya hacer mi mes?pero pues esperar q no me venga el domingo .
Giset14

Notapor Luciana0919 » Lun Ago 07, 2017 12:17 am

Hola Giset, que te pasa? Porque piensas que no es tu mes? Yo aun tengo una esperanza de que si sea mi mes, tengo los pezones hipersensibles y con la no deseada me suele doler mas las tetas que los pezones.. cabe decir que cuando estaba embarazada tenia los pezones peor que ahora, absolutamente nada podia rozarme.. me dormia a cada rato.. un hambre.. pero nada de eso tengo seria muy pronto!!! Y sobre todo estoy a un dia de la no deseada y no tengo molestias!! Eso si que es raro en mi. Aun asi no quiero volverme loca. Pero bueno aun asi a veces tambien pienso que la no deseada va a venir. Pero bueno si no es este.. pues al mes que viene con muchas mas ganas!! un beso guapa, conseguiremos nuestro positivo!!
Luciana0919

Notapor Nayaa » Lun Ago 07, 2017 1:38 am

Yo también tengo fotos Luciana,de mi pequeña barriguita....pienso borrarlas y luego me apena....si en estas cosas sentimos continuamente que nadie nos entiende y cuando encontramos a alguien nos sentimos tan ententendidas....yo tomo Natalben preconceptivo....mucha suerte para ti preciosa! ojala también tenga buenas noticias tuyas pronto! nos lo merecemos! ☺☺☺
Nayaa

Notapor Nayaa » Lun Ago 07, 2017 1:40 am

Mucho animo Giset,si no es este mes,estoy segura que este aun así sera nuestro año!!!! Esperanza y fuerza chicas! animo!
Nayaa

Notapor Giset14 » Lun Ago 07, 2017 5:37 pm

Chicas por q tengo una infección q no he podido controlar por q aún el seguro no me envía los medicamentos y pues por q desde q ovule tengo dolor bajo en la parte izquierda y aveces en las dos y yo pienso q debe ser por la misma infección,entonces no me hago muchas ilusiones? pero igual nos vamos contando al fin q pasa y como amanecieron hoy de síntomas.
Giset14

Notapor Nayaa » Lun Ago 07, 2017 5:43 pm

Vaya Giset! mucho animo!!! espero que pronto estés mejor!!! yo soy diabética y soy propensa a infecciones también, te entiendo!

Yo hoy ya no tengo flujo rosa,desapareció! tengo los pechos aun mas sensibles.... y los test de ovulación van saliendo con la raya mas tenue ayer y hoy...puede ser porque la lh esta presente en los primeros 14 días desde la fecundación y a partir de la implantación empieza a disminuir porque empieza él aumento de la hgc...así que tengo bastantes esperanzas...no se si son cosas psicológicas pero tengo bastantes esperanzas este mes...tengo mucho ansia ya por saber....tengo test sensible de 10mUl y seguramente lo haga él jueves a ver....ustedes que tal van? animo chicas!!!
Nayaa

Notapor Giset14 » Lun Ago 07, 2017 8:45 pm

Pues Dios quiera q a si sea yo estaré aquí pendiente para ver q resultado te da y darte las felicitaciones por ese positivo.
Giset14

Notapor Luciana0919 » Mar Ago 08, 2017 9:33 am

Hola chicas! Lo siento giset.. a ver si te pones bien pronto.. yo tengo ovarios poliquisticos.. y seguramente me cueste quedarme. Hoy es mi primer dia de la no deseada, por ahora no ha venido y no tengo dolores.. estoy muy nerviosaaa
Luciana0919

Notapor Nayaa » Mar Ago 08, 2017 12:39 pm

Eso se ve que depende Luciana,porque yo tengo dos primas con ovarios poliquisticos...una de ellas lleva un año intentando quedarse y nada....otra se quedo al mes y medio de empezar con su pareja "sin buscarlo" y ahora que la niña aun no tiene él año,esta de 3 meses y "sin buscarlo" también...yo tengo la complicación de la diabetes...al final todas tenemos alguna cosita que nos dificulta.... me imagino tus nervios Luciana!!! porque lo estoy yo y aun me queda esperar al domingo 13....pero como tengo un test ultrasensible lo haré antes de la falta y lo haré él jueves en la mañana....porque esta vez tengo muchas sensaciones de que si....suerte para todas :) y nos vamos contando novedades!
Nayaa

Notapor Nayaa » Mar Ago 08, 2017 12:44 pm

Igualmente chicas,aprovecho para darles una información que no se si saben...porque si ovulaste a finales de Julio Luciana,me parece pronto para que te venga la no deseada....llevas controlandote cuando ovulas varios meses? OS cuento porque esto quizá no lo sabéis (no lo se) y OS aseguro que da cabida a confusiones y falsas ilusiones, porque a mi me paso él mes pasado...
Nayaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir