amistad o noviazgo?

amistad o noviazgo?

Notapor lady_01 » Mar Jul 18, 2017 5:58 am

a los 14 una amiga tuvo su primer novio formal, él un día de la nada la termino, me enteré que la había terminado porque era demasiado depresiva y lo quería retener diciéndo que si se iba se mataría, ella sufrio un par de años, ahora ya está casada y embarazada, ahora me gusta y yo a él, ella ya no me habla mucho, yo empecé a salir con él, él está enfermo y fui hoy a cuidarlo,terminamos teniendo relaciones cuando íbamos a la mitad me acordé de mi amiga lo empuje le dije que parará, me preguntó qué porque no queria seguir yo solo calle y lo abracé, pero él lo supo me dijo que creía que ya lo había superado que eso había pasado hace 8 años y que como era posible que yo no, se sintió por eso y me dijo que me daba tiempo que lo superará y que después veíamos si queríamos intentar o ya no. la verdad me sentí mal por no sentir culpa senti como si no tuviera corazón pero ahora en casa me siento más mal y ya no sé si es porque ella o porque la cagué con él
lady_01

Re: amistad o noviazgo?

Notapor Chapulin » Mar Jul 18, 2017 6:08 am

Y el esta con tu amiga?
Chapulin

Notapor lady_01 » Mar Jul 18, 2017 6:09 am

No, ellos se dejaron desde hace 8 años
lady_01

Notapor EsmeeraldaR » Dom Ago 06, 2017 11:12 pm

Creo que ya paso mucho tiempo. Ella rehizo su vida. Porq el no podría rehacerla. Y a todo esto porque tu tendrías que deberla.Los problemas que ellos tuvieron fueron de ellos y ya. tu no tienes la culpa . disfruta tu vida sin remordimientos.
EsmeeraldaR

Volver a Vida social de los adolescentes