Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Cristal23 » Jue Ago 03, 2017 3:20 am

Que buenisima noticia Fede, FELICIDADES, Dios bendiga tu vida y a esa criaturita que esta hoy en tu vientre, espero en Dios si es su voluntad ver muchos positivos aqui en este foro. Cuidate linda.
Cristal23

Notapor Maray » Jue Ago 03, 2017 4:21 am

Leí todos los mensajes y me emociona tanto que Federica 222 halla logrado su positivo aunque no la conozca y deseo que todo siga muy bien en su embarazo :). Yo estoy buscando quedar embarazada tengo 1 año de casada y no me he cuidado nunca por que mis planes son embarazarme desde él principio pero nada a pasado hasta hoy :( . no tomo nada para ayudar a embarazarme solo fumarato ferroso y tome ácido folico , creía q no tendría problema para consebir por eso no he ido al ginecologo pero como ya veo que no pegan los bichitos jaja empiezo a preocuparme. Chicas algunas vitaminas que me recomienden para ayudarme o algun consejito? Ando en mi regla me bajo ayer. Y se muy poco de los días que debo andar ovulando. Ayudemosno entre todas si? :)
Maray

Notapor Maray » Jue Ago 03, 2017 4:24 am

Leí todos los mensajes y me emociona tanto que Federica 222 halla logrado su positivo aunque no la conozca y deseo que todo siga muy bien en su embarazo :). Yo estoy buscando quedar embarazada tengo 1 año de casada y no me he cuidado nunca por que mis planes son embarazarme desde él principio pero nada a pasado hasta hoy :( . no tomo nada para ayudar a embarazarme solo fumarato ferroso y tome ácido folico , creía q no tendría problema para consebir por eso no he ido al ginecologo pero como ya veo que no pegan los bichitos jaja empiezo a preocuparme. Chicas algunas vitaminas que me recomienden para ayudarme o algun consejito? Ando en mi regla me bajo ayer. Y se muy poco de los días que debo andar ovulando. Ayudemosno entre todas si? :)
Maray

Notapor LidiaCT » Jue Ago 03, 2017 7:43 am

Federica 222 escribió:POSITIVOOOOOOOOOOOOOO :) :) :) :) me estaba muriendo de ganas de hacer pis y dije, pues me lo hago y ya cuando vuelvo a mirar veo embarazada y al poquito ya puso 2-3 semanas. !!!! Alucino!!! El calendario me marca 4+3. Ojalá salga todo bien. Ya me puse un óvulo de proges. Estoy muy feliz.

Chicas os animo mucho mucho!! Voy a seguir en este grupo hablando con vosotras pq habéis sido un gran apoyo, muchísimas gracias.

Ahh, sé que día quedé embarazada y os digo que cuando lo estaba haciendo pensaba en que me quería quedar. Asique si pensáis en eso mientras lo hacéis, no os sintáis mal, que da igual lo que se piense. Un beso :)

Felicidades mi.niñaaaaa!!!!!que me alegro!!!ves???te lo.dijeee,ainnn que alegria,pues ya vas contando porfa¡!!besitosss
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Jue Ago 03, 2017 2:07 pm

Muchísimas gracias a todas. :) me siento arropada chicas.
Maray, vete al médico porque a veces solo es una tontería que nos falta y es lo que hace que no quedemos embarazadas.
Sí, Lidia, tu decías que lo estaba jejeje.

Hoy me duelen menos los pechos y tengo menos molestias de regla... Fui al médico y no me hizo nada, me dijo que esperase a tener cita con el gine, que tengo el 17 aún (privado) . Espero que todo vaya bien. Y el próximo jueves tengo con la matrona, solamente está los jueves (seguridad social) . Lo que me parece raro es que no me hayan hecho BETA.

Vosotras cómo vais? Como fue ese aniversario? Besos a todas
Federica 222

Notapor Federica 222 » Dom Ago 06, 2017 12:56 am

Chicas, cómo estáis?? Espero que todo esté bien. Abrazos para todas.
Federica 222

Notapor Alabama » Dom Ago 06, 2017 2:47 am

Hola federica!!!! Como estas???
Yo a dos dias de la regla...me duelen nucho los pechos y dolor de ovarios....creo que no es mi mes?
Alabama

Notapor Federica 222 » Dom Ago 06, 2017 5:51 pm

No se sabe, Alabama. A ver si tienes suerte!!!! Nos cuentas. Besos y paciencia :)
Federica 222

Notapor Maray » Dom Ago 06, 2017 10:31 pm

Chicas tengo una dudita , mi periodo siempre me dura 7 días y se me a quitado al tercer día . él mes de julio tuve ascos cuando tomaba cafe y dolor de vientre y algunos mareos de hecho los sigo teniendo aveces en las noches. A que piensan ustedes que se deba?
Maray

Notapor Federica 222 » Lun Ago 07, 2017 10:51 pm

Maray, pues no lo sé. Puede ser un desajuste hormonal o solamente un regla más corta. Desde hace un año a veces las tenía de 2 días y medio ó 3, se lo dije al ginecólogo y me dijo que eso era normal, que no era señal de nada. Lo que tú supones que puede ser es sangrado de implantación, por eso preguntas, si tienes dudas hazte un test o ve a consulta y te quedas tranquila. Mucha suerte :)

Alabama, ya no queda nada, no? Lidia, Yeris, belmar, cristal, todas ... Cómo estáis? Besos
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir