Mi ex, problemas. Necesito consejos

Mi ex, problemas. Necesito consejos

Notapor LanaD18 » Mié Jul 26, 2017 6:36 am

Bueno hace ya casi tres años estuve de novia con un chico, en su momento los dos éramos muy jóvenes y terminamos cortando porque primero le fui infiel a él (un amigo me besó a la fuerza) y luego él se vengo teniendo relaciones con otra chica. Él fue mi primera vez. En todos esos años no he tenido relaciones con nadie más, y aunque ambos no podemos evitar cada vez que nos vemos pensar en volver, extrañarnos siempre alguno de nosotros tiene pareja. Hace poco él vino a casa y me mencionó como unas cinco veces de volver, sin embargo me da miedo. Él le ha sido infiel a todas sus novias conmigo y me preocupa que si vuelvo con él me sea infiel.
¿Debo añadir que es el único chico con el que mantuve relaciones hasta el día de hoy? Si he hecho otras cosas con otros pero no S*exo.
Necesito consejos, simplemente no sé qué hacer. Quiero seguir adelante en mi vida pero él tenerle cerca es una debilidad.
LanaD18

Re: Mi ex, problemas. Necesito consejos

Notapor EsmeeraldaR » Dom Ago 06, 2017 9:05 pm

No creo que deberías intentarlo con el. Es obvio q quien es infiel lo es siempre.
EsmeeraldaR

Re: Mi ex, problemas. Necesito consejos

Notapor Xime9214 » Jue Ago 10, 2017 6:16 pm

Creo que nunca lo dejaste ir. Siempre que quiso jugo contigo aún teniendo otras novias y como sabe que lo quieres el siempre te usó. Por lo que escribes es lo que puedo inferir. Lo que debes hacer es darte tiempo para ti. Conocer gente nueva, no tengas novio es mentira eso de que un clavo saca a otro... Busca la manera de pensar en ti hacer ejercicio... En pocas palabras lo que quiero decir es que te alejes de el porque tú relación es muy dañina. El hasta se vengó de ti teniendo relaciones con otraaaaa despierta chica !!!! Otro simplemente te fuese cortado por lo sano. Date tu lugar vales mucho y el no te merece m
Xime9214

Volver a Vida social de los adolescentes