Iniciando mi búsqueda de un ➕

Re: Iniciando mi búsqueda de un ➕

Notapor Hilaria » Vie Ago 04, 2017 6:06 pm

Cual es la prueba casera? El test de embarazo te refieres?
Hilaria

Notapor Daianapi » Vie Ago 04, 2017 8:06 pm

Hola!este es mi primer mes de búsqueda,en 8 días debería venirme, deseo que no sea así y pueda obtener mi +++, se que en el primer intento aveces no resulta, hoy me desmaye en el trabajo, me siento tan cansada y con dolor de ovarios desde antes que me llegue mi periodo anterior. Así que lo deseo mucho. Que tengan todas muchos éxitos!
Daianapi

Notapor Bellla28 » Sab Ago 05, 2017 1:22 am

Si Hilaria, un test de embarazo de farmacia.
Bellla28

Notapor Bellla28 » Sab Ago 05, 2017 1:25 am

Daianapi y no te has hecho ninguna prueba??? Qué tal que al primer intento lo hayas logrado!!!
Yo también es mi primer mes y pues no tengo ningún síntoma de nada, ni pre menstruales ni de embarazo esperare a ver si tengo retraso
Bellla28

Notapor Bellla28 » Sab Ago 05, 2017 8:51 pm

Chicas no me ha llegado mi periodo!!! Hoy tiene que llegar. Lo curioso es que hoy mi esposo se despertó con nauseas ? y el no sabe nada, ni que deje de cuidarme
Bellla28

Notapor Hilaria » Sab Ago 05, 2017 9:56 pm

Pobre diselo, es algo lindo no se lo escondas jeje
Hilaria

Notapor Bellla28 » Dom Ago 06, 2017 3:49 am

Se lo diré pero hasta que esté segura de saber si sí o no. Por ahora no llego ni tengo síntomas pre menstruales. Y si no se lo digo es por qué el no quiere hijos hasta que su hija que tuvo de otra relación quiera para no lastimarla. Por eso como comentaba, se me hace feo no decirle pero solo por qué su hija no quiera debo de dejar mi sueño de ser mamá. Me da miedo el cómo reaccionará en caso de que si. Pero dime si estoy mal por querer ser mamá y que su hija no quiera, es difícil pero por qué tengo que sacrificarme yo con algo que anhelo y por un capricho y consejos de la madre, así quieren chantajear a mi esposo, por lo que la niña diga. No soy mala créeme no estoy loca, yo a la niña cuando la podemos ver la trato de lo mejor y sé qué tal vez no me quiere pero me respeta y pues los consejos de la madre es que le diga cosas a mi esposo de mi y que diga que ya no lo quiere ver si tiene más hijos y cosas así. Por eso decidí que sea de esta manera,se que no es lo correcto
Bellla28

Notapor Hilaria » Dom Ago 06, 2017 11:37 am

Si lo entiendo es una situacion complicada y tu esposo debería de entender que aún son jóvenes y os queréis mucho por lo tanto no debería de ser "egoista" y pq otras personas de su entorno le digan que no tenga hijos se deje influenciar y te dejen a ti sin la oportunidad de hijos en vuestra relacion.
Yo estoy muy triste chicas, ayer me eche a llorar porque me vino :( no lo entiendo, gracias a mi esposo que realmente es un amor y me apoyo como nunca! Pensaba que este mes si lo habíamos conseguido
Hilaria

Notapor Bellla28 » Dom Ago 06, 2017 5:03 pm

Hilaria no te preocupes ni te entristezcas, ya vendrá. Dios no se equivoca en nada. Tú suigue intentando. Yo no aguanto la duda, me haré un test a ver qué pasa. Voy a ir a comprarlo y te cuento. Pero tú no te desanimes
Bellla28

Notapor Hilaria » Dom Ago 06, 2017 5:41 pm

Chicas que bello grupo hemos formado, me encanta!! Gracias por vuestro apoyo incondicional y por compartir cada momento de vuestras vidas. Me gustaría saber de dnd son ustedes? Yo soy española pero vivo en mendoza Argentina
Hilaria

AnteriorSiguiente

Volver a concebir