inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Tamaragalera » Dom Ago 06, 2017 8:20 am

Irene eso es positivo, yo me hice 3 y las 3 claritas, luego fui a buscar el clearblue digital y ese ya me dijo q estaba de 2 semanas, x eso se.marco poco, comprate el digotal.
Tamaragalera

Notapor Ju! » Dom Ago 06, 2017 8:34 am

Hola a todas!He leydo todos los comentarios desde k majoof publico el tema!!Kiero felicitar a todas las k hos habeis kedado embarazadas y a las k no mucho ánimo.justamente el k me falta a mi!Llevo un año y 4 meses de buskeda!Ya se k es poko pk hay gente k estan el en 2 o 3 año.enfin.como he dicho he ido leyendo cada una de vosotras y lo k no entiendo es pk se llega a hacer ia?? Es decir he leydo k una xika no tiene nada y la pareja tampoko entonces pk se hace la IA??
Ju!

Notapor Ju! » Dom Ago 06, 2017 9:16 am

Es decir he leydo k una xika no tiene nada y la pareja tampoko entonces pk se hace la IA?? Es decir me pongo komo ejemplo no tengo o. Polikistikos.soy regular la semana pasada me hicieron analisis hormonal dnd mi pareja tambien se la tiene k hacer y ademas estoy a la espera de k me llamen del hospital para hacerme la histeriosalpingografia.tambien el semiograma salio bien. la única duda k tengo es el.mes pasado kompre el clerablue y al segundo tercer día salio positivo.y este mes estoy en probabilidad alta en la aplicacion y los t.o salen negativos.miduda es.puede k aunke salga k todo esta bien tenga k hacerme IA?estoy ya k no se k hacer.
Ju!

Notapor Anjayah7 » Dom Ago 06, 2017 9:22 am

Hola chicas que tal Irene eso pinta súper bien verás que es tu positivo yo manche rosa como hos dije el viernes solo esa vez ayer manche algo más pero marrón y hoy de momento nada haber mañana me hago mi prueba haber que pasa suerte a todas
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Dom Ago 06, 2017 9:44 am

ENHORABUENA ireneee!!!!eso es un positivo!!!!!q bien!!!!!repítela en unos días y ya verás q sale más fuerte pero es positivo seguro!!!me alegro mucho x ti.
Viiqoz, intenta entretenerte para no pensar mucho, aunq cuesta!!
Ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor Ireneeee » Dom Ago 06, 2017 1:39 pm

Gracias chulas
Ireneeee

Notapor Ireneeee » Dom Ago 06, 2017 1:40 pm

Y la otra chava q espera su positivo igual q yo mañana. Como va??
Ireneeee

Notapor Mafalda 80 » Dom Ago 06, 2017 1:52 pm

Ju!llega un momento q si no te quedas de manera natural aunque todo esté bien puedes optar x la IA, q lo único q hace es estimular la ovulación para aumentar las posibilidades y ayudar a los espermatozoides a encontrarse con el óvulo al subirlos más arriba de donde quedan normalmente con la eyaculación, de manera q se facilita q tenga lugar la fecundación q se suele producir en el tercio medio de la trompa. Simplemente es una opción precisamente cuando las cosas están bastante bien. Si hay mayores problemas por parte de la mujer o los espermatozoides del hombre no se mueven casi, la mejor opción es la FIV.
Anjayah! mañana sales de dudas! muchísima suerte!!!
Mafalda 80

Notapor Ju! » Dom Ago 06, 2017 2:49 pm

Mafalda 80 escribió:Ju!llega un momento q si no te quedas de manera natural aunque todo esté bien puedes optar x la IA, q lo único q hace es estimular la ovulación para aumentar las posibilidades y ayudar a los espermatozoides a encontrarse con el óvulo al subirlos más arriba de donde quedan normalmente con la eyaculación, de manera q se facilita q tenga lugar la fecundación q se suele producir en el tercio medio de la trompa. Simplemente es una opción precisamente cuando las cosas están bastante bien. Si hay mayores problemas por parte de la mujer o los espermatozoides del hombre no se mueven casi, la mejor opción es la FIV.
Anjayah! mañana sales de dudas! muchísima suerte!!!

Gracias por contestar!! Entonces esperare a ver. Cuando acabe de todas las pruebas.. espero k no tenga k ser con IA...
Ju!

Notapor viiqoz » Lun Ago 07, 2017 12:30 am

Hola bonitas, como se sienten hoy? Que sintomas tienen? Yo siento a veces pequeñas molestias en el vientre.
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir