Estoy embarazada pero...

Estoy embarazada pero...

Notapor Karemy » Dom Ago 06, 2017 6:49 am

Hola, tengo 21 años y está mañana me acabo de hacer la prueba de embarazo, tenía 6 días de retraso pero yo soy irregular así que no me preocupaba. Bueno pues, ESTOY EMBARAZAD, la prueba dio positivo y fui con un ginecólogo y lo confirmo. Mi pareja y yo no queremos tenerlo y por favor no quiero que juzguen, si estoy aquí escribiendo es porque necesito de su ayuda. Yo siempre estuve en contra del aborto cuando alguien me lo preguntaba pero hoy les digo, nunca juzguen si no están en el lugar de la otra persona, hoy que me tocó a mi veo lo equivocada que estaba al criticar a las personas que se embarazaban y luego no lo quieren haciendo comentarios como "quien te trae de caliente" la verdad lo acepto pero hoy que me toca a mi veo la realidad muy distinta y necesito que me digan si conocen alguna manera de interrumpir el embarazo.
Por favor ayúdenme
Karemy

Re: Estoy embarazada pero...

Notapor Marce29 » Dom Ago 06, 2017 7:08 am

Haz lo que desees hacer, es tu vida y tus decisiones, nadie tiene porqué juzgarte.
Sin embargo en el foro está prohibido pedir remedios para abortar ya que en muchos lugares es ilegal y atenta contra la salud, así que por favor acude a un medico, si vuelves a pedir remedios para abortar se aplicarán sanciones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada