Destete por completo

Destete por completo

Notapor Marlithagreen » Lun Jul 31, 2017 9:27 pm

Hola chicas bueno tengo un bebe de 11 meses ya apuntó de cumplir el año,y pues desde los 8 meses le doy leche de fórmula 120 ml unas 4 veces al día y un bibe en la madrugada,pero jamás le quite el pecho por completo,le seguía dando en la madrugada 1 vez y en la mañana igual 1 vez,todo iva bien pero últimamete noto que mis pechos ya no tienen leche y él me lastima mucho porque jala y jala y ya no sale nada solo quiere estar ahí succionando,me duelen mucho mis pezones y le niego y llora mucho,sus biberones si se los toma,el come también muy bien todas sus comidas,pero ya quiero quitarle mi pecho,sobre todo en la noche,algún consejo?muchas gracias espero a verme explicado.
Marlithagreen

Re: Destete por completo

Notapor mattykaren » Dom Ago 06, 2017 5:13 am

La lactancia se puede dar mas allá del año, vez baja producción de leche por lo mismo que ofreces solo una vez, las expertas en lactancia recomiendan dar pecho antes que cualquier otro alimento, y si el bebé quiere teta aun después, claro que puedes darle, lo principal es el pecho, y como le ofreces poco por eso se enoja y da tirones porque en efecto tu producción a bajado, mi bebé tiene 9 meses y seguimos muy bien con la lactancia sin necesidad de fórmula, nunca le he dado, y comenzó con la AC a los 6 meses. Si lo que quieres es deter, consulta en internet como.hacer un destete respetuoso.
mattykaren

Re: Destete por completo

Notapor maruservin » Dom Nov 26, 2017 4:32 pm

Marlithagreen escribió:Hola chicas bueno tengo un bebe de 11 meses ya apuntó de cumplir el año,y pues desde los 8 meses le doy leche de fórmula 120 ml unas 4 veces al día y un bibe en la madrugada,pero jamás le quite el pecho por completo,le seguía dando en la madrugada 1 vez y en la mañana igual 1 vez,todo iva bien pero últimamete noto que mis pechos ya no tienen leche y él me lastima mucho porque jala y jala y ya no sale nada solo quiere estar ahí succionando,me duelen mucho mis pezones y le niego y llora mucho,sus biberones si se los toma,el come también muy bien todas sus comidas,pero ya quiero quitarle mi pecho,sobre todo en la noche,algún consejo?muchas gracias espero a verme explicado.

Sucede mami que si desde los 8 meses le arrebataste el pecho y le suplantaste por fórmula , es normal que tu pecho dejara de producir leche y tu bebe te pide de vuelta pero ya no tienes para ofrecerle el pecho. Creo que será mejor que le preguntes al pediatra como respetar el destete y que tu hijo ya no busque tu pecho y se ponga nervioso por no salirle la leche.

Mi hijo tiene un año y 18 dias y aún sigue tomando el pecho , yo esperare a que el solo deje cuando quiere?, me gusta cuando no estoy con el y que cuando llegue sea lo primero que me pida tomar , porque es su manera de decirme que me extraño mucho?
maruservin

Volver a alimentación del bebé