Mgpl77 escribió:Buenos días princesas me uno a ustedes primer día de retraso con dolor de ovarios, mareos y náuseas esperando con toda mi fe mi positivo+++ en el nombre poderoso de Dios✨?
yo si creo. mi abuela me dijo que estaba embarazada aun sin yo saberlo.. Por que se daran cuanta? Que veran de distinto en una mujer así, ? tu no le preguntaste especificamente por que en la Mirada?elizalu escribió:Hola hermosas! Hoy tenemos un nuevo positivo eso es maravilloso y espero nos anime a todasmuchas felicidades! Hoy estoy en mi día 10 y hace un rato una señora me pregunto que si estaba embarazada le dije que no y me dijo que si que se me veía en la mirada ? esperemos así sea
Oriiana2010 escribió:Hoola chicas ! Pues yo tambien estaba con todos los síntomas.. Hasta qe hoy en mi dia 5de atraso me hice un test y me salio mi taaan desiado ➕➕. Estoy supeeer feeeeliz !! Sabia que dios es poderoso y puse toda mi fe en el. Chicas a no decaer , si estan con dios todo es posibleee !! Animosss saludos y mis bendiciones para todas ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados