Lo deje, pero no estoy segura me siento perdida

Re: Lo deje, pero no estoy segura me siento perdida

Notapor Arhy » Sab Ago 05, 2017 9:04 pm

Es lo mejor que pudiste hacer y si no tienes hijos es mucho mejor puedes empesar una vida de cero sin nada que te ate ah el de por vida ya una vez divorciados no te conosco y si te vi ni mw acuerdo se fuerte porque Un golpe es demaciado
Arhy

Notapor Arhy » Sab Ago 05, 2017 9:05 pm

Pues lo mejor que pudiste hacer no tienes nada que te ate a el
Arhy

Notapor Abril1993 » Sab Ago 05, 2017 11:41 pm

Hola, realmente es lo mejor que pudiste hacer, ya que si lo hizo una vez lo hará siempre. Empieza una nueva vida y no mires atrás. Mucha suerte :)
Abril1993

Notapor Luna75 » Dom Ago 06, 2017 1:39 am

Yo te entiendo por que estoy pasando por algo igual cuando discutimos con mi pareja él me trata muy mal me dice cada cosas a veces me llega a tirar de los pelos y me empuja no noce si eso es un un golpe pero la paso mal y síempre me pide disculpa y dice que no quiere perderme y termino perdonandole aun no tenemos chicos ya estoy pensando dejarle pero es muy complicado se que si voy ya no hay vueltas atras pero es muy complicado tomar una decisión..?suerte para vos amiga espero que no vuelva ya que tomaste esa decisión espero tener él mismo valor que tu en algún momento?
Luna75

Anterior

Volver a relación matrimonial