Suicidio.

Suicidio.

Notapor Xerces » Mié Jul 19, 2017 6:09 am

Hola chicas... Quería contarles algo y al mismo tiempo preguntar. Lo que pasa es que frecuentemente pienso en él suicido, aún que se que no lo haría. Pero a diario se me viene una vaga voz o pensamiento que me sugiere que mejor estaría muerta. Puedo estar en la compu (como ahora mismo) y de repente lo pienso... Tengo años pensando en eso,incluso hubo una vez que lo intente pero no llegue muy lejos, osea ni siquiera me cause daño. Bueno él punto es que quiero saber que tan normal es que piense en suicidio q diario? Si ni siquiera lo intentaría, pero quiero confesar que me da miedo pensar así y no entiendo él por que... De hecho no me importaria mañana no despertar...Ud creen que sea normal? O les ha pasado? Quiero aclarar que no tengo una vida llena de problemas, mi vida es normal, sin ningún problema fuerte. Es por eso que no entiendo...
Última edición por Xerces el Mié Jul 19, 2017 6:13 am, editado 1 vez en total
Xerces

Re: Suicidio.

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 19, 2017 6:11 am

Debes ir al psicólogo porque podrías ir haciendo más y más que tus ideas se conviertan en actos
hebihime-sama

Notapor Gogolbor » Mié Jul 19, 2017 6:23 am

Hola, espero te encuentres bien.
No es para nada normal y más si tu dices que tu vida no anda mal. Como te dijo la chica anteriormente, ve al Psicólogo, te puede ayudar muchísimo a encontrar la raíz del problema.
Yo estudio psicología y la verdad me entristece un poco que las personas no acudan a nosotros, no necesariamente tienes que estar loca o muy muy mal, nunca es mal momento para ir a hablar con una persona que puede enriquecer mucho tu vida.
Gogolbor

Notapor Andrea3026 » Mié Jul 19, 2017 6:32 am

Hola! Debes buscar ayuda. Yo hace muchos años estuve igual que tú, con ideas suicidas acompañada de una depresión mayor. Estuve muy mal pensando siempre como suicidarme. Gracias a dios me di cuenta de lo que estaba sucediendo y pedí ayuda. Han pasado casi 6 años desde que sucedió eso y puedo decirte que hy estoy feliz y tranquila. Pide ayuda amiga, un abrazo
Andrea3026

Notapor maruservin » Jue Jul 20, 2017 3:36 am

Que tan normal es pensar en el suicidio???? Pensar en el suicidio no es normal, si pensas en ello es porque hay algo que te orilla a pensarlo deberias de preguntarte el porque piensas en ello cual es esa razon y que debes hacer para despejar tu mente de esas ocurrencias.
Por que la verdad es una ocurrencia pensar en el suicidio solo por el echo de tener idea de como seria no vivir mas.
Reflexiona pero no es normal pensar el el suicidio
maruservin

Notapor MaguiAle07 » Sab Jul 29, 2017 7:17 am

Hola Noo Es Normaal Y Nesecitas Ayuda,Esos Pensamientos No Son Normales,No Quuiero Asustarte Pero Sabes Que Exiiste Un Mundo Espiritual Del Biien Y El Mal,Y Lo Que Te Estaa Intuyendo Eso No Es Nha Buueeno Yo Conoosco A Alguien Que Puede Ayudarte,Se Llama JESÚS ÉL Ya Murio En Tu Lugar Hace Mucho Tiieempo Entregate A ÉL De Toddddo Corazon Empieza A Conocerloo Y Ya Veras!
MaguiAle07

Notapor Springbonnie824 » Mié Ago 02, 2017 1:25 am

Ultimamente tambien pense que el ssuicido es una buena opcion, pero fui al psicologo hable con mis padres, mis amigos y poco a poco me voy dando cuenta que el suicidio es solo una solucion cobarde a salir se los problemas, no te estoy dicendo cobarde solo te estoy diciendo mi experencia para intentar ayudarte
Springbonnie824

Notapor Marceli » Sab Ago 05, 2017 11:53 pm

Hola les cuento que algun momento demi vida llegue asentirme tan devil bueno soy una persona bastante devil por problemas decaigo soy sentimental horrible aveses pienso que nosoy normal bueno el caso esque lohice lohice en un momento sin pensarlo paso me hice daño ami misma y es la peor peor experiencia que pude hacer aun me duele recordar despoes de eso nolo volveria o hacer aunque aveces me sienta sola y todo me moleste pensar en suicidio no es buena idea tengo 23 años y eso me paso alos 16 años. Eslo mas triste queme ha pasado y laverda nisiquiera asisti la cita con psicologo. Pero creo que no volveria aserme daño por ningun motivo mas .
Marceli

Volver a Salud de los adolescentes