LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL. TIPS Y DEMÁS AQUÍ

Notapor fany003 » Sab Ago 05, 2017 5:57 am

honestamente a mi no me gusto =( lo he hecho varias veces para ver si quiza ya pueda pero la verdad es que me duele mucho. las veces que lo hemos hecho es porque he querido estoy exitada y bien lubricada pero no aguanto ni 5min y mejor le digo a mi esposo que no.. ¿que puedo hacer?
fany003

Notapor carolina95 » Sab Ago 05, 2017 6:10 am

Nosotros lo hacemos así, ponemos una almohada bajo mis caderas y el mientras estimula mi clítoris me va penetrando despacio y no duele mucho... He llegado a acabar siempre que lo hacemos así.... En "perrito" me hizo doler bastante :(
carolina95

Notapor Bebota57 » Sab Ago 05, 2017 8:05 pm

Hola chicas? yo estoy de 7 meses tengo una pancita enorme por eso me hace anal;ahy es hermoso
Bebota57

Notapor Luz31 » Sab Ago 05, 2017 10:58 pm

Hola yo solo queria comentarte que depende de la mujer hay algunas que sienten lo mismo anal como vaginal cada cuerpo en un mundo. Solo tienes que relajarte y no pensar en que te va a doler..... Hechate bien de anestesico en gel y gel lubricante anal te lubricas bien por fuera y por dentro y a tu pareja si no te lubricas por dentro esta seco y te dolera, y para mi la mejor postura es de rodillas te colocas recto y con las piernas cerradas y por dentras te la mete, asi entra mas facil luego ya te pondras como te de la gana jijiji y a disfrutar
Luz31

Notapor Luz31 » Sab Ago 05, 2017 11:09 pm

Es mas la marca del gel anal es PJUR ANALISE ME asi se llama lubrica y no se seca como otros lubricantes en cualquier s*ex shop o yo lo compro por internet y luego el gel anestesico que me ayuda anerstesiar la zona es ANAL GEL ANESTESICO blanco con azul el bote. Por si os sirve de ayuda desde que lo probe no cambie de marca para mi los mejores. A disfrutar ?
Luz31

URGENTE!!! RELACIONES ANALES

Notapor Meli Bazan » Dom Ago 06, 2017 1:26 am

Hola chicas, mi amiga ha tenido dos veces relaciones anales en posición de cucharita y ha sangrado. A qué se se debe esto? Ella ya ha tenido otras veces y no le pasaba esto... Espero sus respuestas por favor. Que estén bien!
Meli Bazan

Notapor Wuera Garcia » Dom Ago 06, 2017 7:17 am

Pues me imagino que este la a de tener más grande que los otros por eso le hace sangrar dile que lo intente de otra forma quizás no le lastime tanto
Wuera Garcia

Re: S*exo ANAL

Notapor Denissevc » Dom Ago 06, 2017 7:33 am

Hola, concuerdo con las que dicen que empieces de ladito así duele menos al principio, ya después te acostumbras y te gustara mucho, también asegurate que estés muy excitada y bien lubricada y te aseguró que no dolerá nada solo relajate y dejate llevar ;)
Denissevc

Notapor Karina75 » Dom Ago 06, 2017 11:17 am

Yo también tenía temor al S*exo anal, pero puedo decirles en mi experiencia que es mucho más placentero que el vaginal,pensé que dolía pero a mi no me pasó, creo que lo más importante es hacerlo estando muy excitada y lubricada, entonces sólo se siente lo placentero y mejor si es con alguien que tiene experiencia en ello...
Karina75

Notapor Oniria_123 » Dom Ago 06, 2017 5:04 pm

lo eh practicado y a mi me resulta más cómodo estando arriba así puedo controlar como entra!
Oniria_123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial