Ceviche en el primer trimester, Que me aconsejan? Ayuda

Ceviche en el primer trimester, Que me aconsejan? Ayuda

Notapor Ainys » Sab Ago 05, 2017 8:01 pm

Hola buenas tardes! Alguien que me puede decir si su dr le ha prohibido comer Ceviche o si lo ha comido en su primer trimestre.
Ainys

Re: Ceviche en el primer trimester, Que me aconsejan? Ayuda

Notapor Lizac » Dom Ago 06, 2017 3:32 am

Mira depende de donde vivas y de si está cocido. Yo si lo preparaba pero al pescado lo cocía antes en un sartén y después ya lo ponía en limón. Jamás lo comí cocido solo con limón porq no es seguro. Y bueno doctores no te dejan comer muchos mariscos por el mercurio q contiene por eso te preguntaba de donde vivías, yo estoy en Puerto Rico y es muy seguro el pescado acá.
Lizac

Notapor Vikyluxx » Dom Ago 06, 2017 6:04 am

A mi me lo prohibieron totalmente!! Eso,el sushi,el jamón crudo y todo lo que sea pescado más si es de lata.
Xq el ceviche al ser crudo ,solo cocido con limón puede tener toxoplasmosis como la verdura mal lavada y todo lo que no esté bien cocido....Yo que vos no lo consumiría...
Vikyluxx

Notapor deany_x » Mié Ago 09, 2017 5:35 am

Hola !
Mi mamá comió ceviche durante sus dos embarazos, (mío y de mi hno) y no tuvo ningún inconveniente. É más, ambos somos fanáticos del ceviche jaja.
Yo creo que busques otra opinión deotro médico.
deany_x

Notapor Katha » Mié Ago 09, 2017 8:15 pm

No lo recomiendan por lo de Arriba, aunque si comes una vez no pasa nada. Pero tampoco te pasé en Las porciones.
Katha

Notapor Ainys » Mié Ago 09, 2017 10:26 pm

Hola chicas bu3nas tardes! Lei sus msj ya cuando habia comido pero mejor ya no lo vuelvo hacer para prevenir, muchas gracias por los comentarios
Ainys

Volver a Estoy embarazada