Lo deje, pero no estoy segura me siento perdida

Lo deje, pero no estoy segura me siento perdida

Notapor Ale garcia » Dom Jul 16, 2017 5:31 pm

Hola buen dia!
Es la segunda vez que escribo aqui, ase algunos dias les conte que mi esposo era muy feo conmigo y aue me pegaba, (no tememos hijos) y les dije que no sabia que aser! Pues ayer en la madrugada andavamos en una fiesta y mi hermana me enseño una foto, el llego y me dijo que vez le dije nada empezo a gritarme y estaba muy alterado, y yo le seguia disiendo que no se la enseñaria^ me dijo conste y me dio una cachetada, yo me levante de ahi,& recojimos las bolsas de su carro, y se fue atras de nosotras, diciendome andale has tu drama yo se que no me dejas^ pues lo deje y ya saque todas mis cosas de ahi'
Pero tengo mucho miedo de volver me siento FATAL* AYUDAAAAAAAA
Ale garcia

Re: Lo deje, pero no estoy segura me siento perdida

Notapor Monsol » Dom Jul 16, 2017 5:59 pm

Por nada del mundo vuelvas porq una vez q te falten el respeto y lo seguira hasiendo y cada ves sera peor se fuerte y valorate sige tu camino y no mires para atras yo vivi con alguen con malos tratos y casi no la cuento valorate porq despues puede ser muy tarde
Monsol

Notapor Ynovoa » Dom Jul 16, 2017 6:06 pm

Amiga eso fue LO MEJOR que pudiste hacer, por ti, por tu integridad, porque como mujer tienes derecho a una vida libre de violencia, a una vida llena de paz, como mujer mereces respeto, valor, amor, y nada de eso lo obtienes al lado de una escoria como esa, que no merece el título de hombre, ni nada bueno q se le parezca. Se feliz, el tiempo te ayudará a olvidar, busca un trabajo, disfruta con tus amistades, conoce gente nueva y Si estas legalmente casada no demores en buscar un abogado para q te divorcie por maltrato físico verbal y moral. Suerte con tunueva vida y se feliz muy feliz pero sin depender emocionalmente de nadie...
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor Ynovoa » Dom Jul 16, 2017 6:06 pm

66Amiga eso fue LO MEJOR que pudiste hacer, por ti, por tu integridad, porque como mujer tienes derecho a una vida libre de violencia, a una vida llena de paz, como mujer mereces respeto, valor, amor, y nada de eso lo obtienes al lado de una escoria como esa, que no merece el título de hombre, ni nada bueno q se le parezca. Se feliz, el tiempo te ayudará a olvidar, busca un trabajo, disfruta con tus amistades, conoce gente nueva y Si estas legalmente casada no demores en buscar un abogado para q te divorcie por maltrato físico verbal y moral. Suerte con tunueva vida y se feliz muy feliz pero sin depender emocionalmente de nadie...
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor Marta Pelayo » Dom Jul 16, 2017 6:22 pm

Hola Ale: Felicidades, muchas mujeres no pueden hacer lo que tu hiciste y eres muy valiente, dicen que el primer paso no soluciona el.problema pero que te saca de dónde estás. Volver te pondría en un riesgo mayor sobre todo porque ya existe el antecedente de violencia y una cachetada puede convertirse en algo mucho peor. Así que anímate y cree en ti, tienes todo para estar bien y para salir adelante. Ese paso que diste es el más importante.
Marta Pelayo

Notapor kimki » Dom Jul 16, 2017 11:17 pm

Yo estuve en una relacion asi y no se la deseo a nadie ni hombre ni mujer y no solo era golpees sino tambien abuso sexual y un dia nunca mas y asi fue nunca mas... es lo mejor q puedes hacer alejate de las personas destructivas y posesivas y nunca vuelvas a caer en una relacion asi es horrible
kimki

Notapor Brimosa » Lun Jul 17, 2017 5:51 am

Nena, no vale la pena volver... mira mi ex esposo, una me jaló el cabello, dos veces me cacheteo, 1 vez me saco de un jalón de un taxi y casi me arrastro, no sabes el golpe, pero era demasiado salvaje cuando teníamos relaciones, me pegaba, ahí se desquitaba, me decía groserías y jugaba muy brusco conmigo, me empujaba, me tiraba, forcejeaba con él. Lo dejo de hacer pero. la violencia no sólo es la física... después de tonta y hueca no me bajaba. Hasta que lo deje.. pero lamento mucho no haber tenido la fuerza y estar tan ciega para no ver que no lo necesitaba en mi vida. No regreses con él. Piensa en ti
Brimosa

Notapor Andi99 » Sab Ago 05, 2017 6:31 pm

Amiga, se que es difícil mas cuando se trata de una persona que vos amas o amaste que te pegue es algo difícil de aceptar. Es difícil pero no imposible yo cuando lo deje aun asi nos seguiamos viendo me costo un montón dejarlo, superarlo, pero te aseguro que cuando logres salir de ahi y hacer tu vida, no hay nada mejor que eso! Ahi te das cuenta de las cosas ves mas con claridad la situación en la que estabas y decis "que ciega fui" pero si vas poder! Fuerzas!
Andi99

Notapor Florcita07 » Sab Ago 05, 2017 8:21 pm

No vuelvas mas es un enfermo si volves te ca a matar deja todo atrás y empieza a pensar en vos ponete a estudiar o trabajar si es necesario cambiar de trabajo hacerlo cambia tu rutina y mantenerte activa no decaigas que te queda mucho por vivir todavía!!
Florcita07

Notapor Hope04 » Sab Ago 05, 2017 8:58 pm

Así te den mil consejos si tu no sientes capaz d dejarlo no lo haras, creo q todo tiene un limite, preguntate tu misma cual es tu limite, muchas veces nos quedamos al lado de hombres malos por amor, x la vergüenza, por la edad,etc Pero creo q recibir golpes ya es un alto para reflexionar si seguir con la misma persona.
Hope04

Siguiente

Volver a relación matrimonial