NOVIO MAYOR DE EDAD

NOVIO MAYOR DE EDAD

Notapor Ahyuna12 » Sab Ago 05, 2017 6:17 am

Hola chicas, bueno necesito su ayuda pues tengo 14 años y mi novio 18 (los acaba de cumplir). Y pues tengo problemas porque mi familia no me deja salir y nadie sabe que estoy saliendo con el, llevamos un mes y pues es super lindo, y pues yo quiero salir con el, es un chavo super buena onda y pues me gustaria ya no tener que ocultar nuestra relación, que es lo que me aconsejan???
Ahyuna12

Re: NOVIO MAYOR DE EDAD

Notapor hebihime-sama » Sab Ago 05, 2017 6:20 am

Bueno en mi opinión estas muy chica para novio. Además es mayor de edad y tu no, y eso en muchos lugares es delito.
hebihime-sama

Notapor Lii » Sab Ago 05, 2017 3:11 pm

En términos legales el puede entrar a la carcel por estupro, si no quieres meterlo en problemas y si realmente se quieren será mejor esperar, podrían ser amigos, pero si tus papás se oponen pongo las manos al fuego a que van a hacer de todo por joderle la vida al chico.
Lii

Notapor Ahyuna12 » Dom Ago 06, 2017 10:16 am

Muchas gracias, seguire sus consejos porque no quiero meterlo a el en problemas
Ahyuna12

Notapor Mayrc » Dom Ago 06, 2017 2:52 pm

Hola, pues siempre y cuando él te respete no importa y que sea serio en la relación ñ, en mi caso yo le hice novia de mi esposo a los 15 en ese tiempo él tenía 23 nos llevamos 8 años y la verdad me encantó su madures y su responsabilidad no me pasó nada malo y ahora tengo 25 y llevo 6 años de casada con el, emos pasado muchas situaciones malas y buenas pero estamos juntos en la lucha y siempre amándonos, eso si chica tienes que actuar ya un poco más madura por la edad que tienes, a mi le afectó mucho eso porque me comporté como una niña a un principio y eso le hizo mucho daño a la relación y esos daños son permanentes.
molyncy
Mayrc

Notapor Lii » Dom Ago 06, 2017 2:54 pm

Ahyuna12 escribió:Muchas gracias, seguire sus consejos porque no quiero meterlo a el en problemas

Mas adelante si es correspondido puede que haya algo. Por el momento si es bueno dejar de lado, como te dijimos, tus padres tienen toda la potestad de demandarlo
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes