No siento nada con el S*exo.

No siento nada con el S*exo.

Notapor SusaanaLop_ » Jue Ago 03, 2017 12:44 pm

Hola, tengo 17 años y perdí la virginidad hace 2 meses.
Tuve una primera vez un tanto complicada, me dolió muchisimo y tuvimos que parar. Desde entonces hemos mantenido relaciones unas 8 veces en las cuales también había algo de dolor pero a parte de ello no siento ningún tipo de placer durante la penetración y la verdad es que es un poco frustrante porque todas y todos llegamos a este momento con las espectativas altisima y la verdad es que prefiero que me masturbe a mantener relaciones, no porque no me guste hacerlo con el sino porque no me es placentero y además me duele. Aun así lo seguimos haciendo, lo hago por el porque no es tan desagradable y porque sigo buscando ese punto de placer. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna solución? Muchas gracias a todos por leerme.
SusaanaLop_

Re: No siento nada con el S*exo.

Notapor dehiana » Vie Ago 04, 2017 12:17 am

Es normal nena, a mi empezó a gustarme luego de 1 mes de estar teniendo relaciones y creeme, es delicioso.
dehiana

Notapor EsmeeraldaR » Vie Ago 04, 2017 2:45 pm

Es normal. A mi tambn me dolía e incluso no lo disfrutaba nada, con el tiempo tu cuerpo se va acostumbrando hasta el punto donde tus sentidos de agudizan y aumenta el placer. Eso si. Recuerda que no todo es como te lo platican. La mayoría de las películas, internet y las revistas le dan una intensificación al acto al 100%, pero no siempre es así. La sexualidad del ser humano va por etapas, disfruta de cada una de ellas.
EsmeeraldaR

Notapor dlr1207 » Sab Ago 05, 2017 8:17 am

Yo tengo 18 perdí mi virginidad hace 4 meses y me paso lo mismo,me dolio demasiado, eh tenido relaciones 6 veces y las 6 veces me a dolido bastante, creí que era la única a la que le pasaba esto,¿entonces con el paso del tiempo es placentero?
dlr1207

Notapor EsmeeraldaR » Dom Ago 06, 2017 9:15 pm

dlr1207 escribió:Yo tengo 18 perdí mi virginidad hace 4 meses y me paso lo mismo,me dolio demasiado, eh tenido relaciones 6 veces y las 6 veces me a dolido bastante, creí que era la única a la que le pasaba esto,¿entonces con el paso del tiempo es placentero?

Si es normal. Con el tiempo se vuelve placentero.
EsmeeraldaR

Notapor Zoe33333333 » Dom Ago 13, 2017 8:05 pm

Holaaa ..!!! también me pasó lo mismo a mi me dolió en tres ocasiones pero mas en mi primera vez no podía ni caminar ....pero sabes yo le comenté a mi pareja q me dolía cada vez q intimidamos y ahora el lo hace de una forma mas delicada ...aveces es bueno tener la comunicación en pareja solo debes decirle y sabrá como puede ayudarte suerte ,saludos
Zoe33333333

Notapor edithhh » Mar Ago 15, 2017 12:06 pm

Hola yo empecé a los 16 y no disfrutaba dolía mucho sólo lo hacíamos y yo sufría hasta el año lo logré tener orgasmo animó un buen lubricante ayuda
edithhh

Notapor mafesep » Lun Ago 21, 2017 10:20 pm

Tranquila, por lo visto nos pasa a muchas. Yo pasé por lo mismo, y por esa razón casi nunca lo hacía con penetración con mi chico, en el tema sexual tememos poco más de dos años y en ese tiempo llegué a pensar que era algo malo en mí porque hablaba con mis amigas y ellas me decían que si lo disfrutaban, que ni siquiera usaban lubricantes cuando yo me mandaba medio frasco (exagero un poco) para que mi chico pudiese penetrar y no al 100% y de todas formas no disfrutaba y un orgasmo?, nunca lo había alcanzado. Entonces empezamos a probar de otras formas, sólo frotando y juro que así sentía muchísimo mejor. Pero hasta hace poco pensé y se me ocurrió algo, dije que no tenía por qué pasarme de nuevo el hecho de que me doliera cuando me penetrara si ya tenemos más de dos años manteniendo relaciones y lo que te puedo aconsejar es que intentes prepararte antes tú misma, de la manera que mejor te parezca o que lo haga él y use lubricante porque esa zona es bastante sensible y verás que así dolerá mucho menos y hasta puedes disfrutar la penetración. A mí me funcionó muy bien y disfruté de forma plena por primera vez de una relación sexual
mafesep

Notapor Dulcinea64 » Sab Sep 02, 2017 6:08 am

Yo empecé mi vida sexual a los 14 años (ahora tengo 17). Las primeras veces me dolió, pero con el paso del tiempo dejó de dolerme. Tuve 5 parejas sexuales, lo intenté de mil maneras distintas (bien lubricada porque soy fácil de excitar jaja) y puedo asegurarles que todavía NUNCA pude sentir ni un poquito de placer con la penetración... lo cual es una lástima porque aún así me encanta hacerlo; me gusta que el otro disfrute pero me gustaría poder disfrutarlo al 100% yo también. Me encanta el juego previo; que me acaricien, me toquen y me besen antes y durante las relaciones, pero aunque se pueda estimular mi clítoris para que yo también pueda sentir placer físico, sigue siendo incómodo a veces, y la verdad es que es bastante frustrante pensar que después de todos estos años, hasta llevando una vida sexual activa no haya podido sentir placer en las relaciones s*exuales si no se recurre al clítoris. Quisiera creer eso de que con el paso del tiempo me va a empezar a gustar, pero siento que ya esperé demasiado y la verdad es que estoy empezando a perder las esperanzas (cosa que no me gusta porque es un tema bastante sensible para mí). Ya no sé qué hacer...
Dulcinea64

Notapor jenni2in1 » Dom Sep 03, 2017 2:38 pm

Que te moleste es algo completamente normal y también lo es el echo de que no sientas placer con e*l coito; debes tratar de conocerte bien de saber que te satisface mejor y tratar de conversar con tu pareja para que ambos traten de complacerse y de disfrutar de la relación. Mi primera relación fue a los 18 con mi pareja actual, cuando eso éramos novios y no teníamos la posibilidad de vernos más seguido por la distancia, por lo que nuestro encuentro era cada 2 meses y así; las primeras veces me molestaba mucho incluso todavía me incomoda, pero siento que todo está en tratar de conocerse y de abrirse a la pareja, puedo decir que disfruto más el preámbulo y los juegos que e*l coito, pero de igual forma lo disfruto porque de eso se trata.
jenni2in1

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes