O yo estoy mal?:/

O yo estoy mal?:/

Notapor DeHec.Arriaran♥ » Mar Oct 27, 2015 6:16 am

Chicas pido su consejo porfabor. Ahora de un derrepente senti muy hermoso estar con mi novio. Abrazarlo mirarlo y así, sentia muy hermoso, me acordaba de momentos y me ponía callada pero contenta, lo abrazaba mucho, le decia que lo amaba, entonces el me iva a abrazar para con el y el me dijo que siempre iva a estar conmigo al momento que me iva a arrimar con el le dije siempre? Y se enojo y se sintió me dijo que porque no quería que me abrazara y le dije es que te queria mirar gordo:) y se sintió y aún asi, yo lo abrase, y senti más hermoso y se me salían las lágrimas, y se fue sentido me dijo que cuando el anda de maniaco yo no quiero pero enserio yo no sabia que el andaba de maniaco, que traia ganas y me dijo que cuando yo quisiera el no iva a querer, y le di un beso y senti horrible porque son momentos en los que tu solo quieres estar bien y abrasada con tu novio y el se fue enojado le dije adios gordo, y me ignoro y se fue o será que yo tube la culpa ?
Perdon por que leyeron tanto:(
DeHec.Arriaran♥

Re: O yo estoy mal?:/

Notapor Pipis cerbar » Mar Oct 27, 2015 6:25 pm

Amiga no te preocupes sale así me pasa a mí con mi esposo no se enoja pues pero a veces yo no tengo ganas sólo quiero q me abrace y me apapache dejalo se le pasará plática con él saludos
Pipis cerbar

Notapor DeHec.Arriaran♥ » Mar Oct 27, 2015 6:29 pm

Pipis muchas gracias amiga eso are, dejare que se le pase:')<3
DeHec.Arriaran♥

Notapor BRITANNY » Mar Oct 27, 2015 6:32 pm

Pues mira ese debes hablarlo platicarlo tu con el cuando estén tranquilos dile sabes hay momentos en los que solo quisiera que me abrasaras y me apapacharas y sentir tu querer... explica se lo el lo entenderá si te quiere tanto son bien raritos los niños pero saben entender solo hay q saber explicarselos!
BRITANNY

Notapor rosario0 » Mié Oct 28, 2015 3:12 am

Pues solo hasle saber lo q te pasa y sientes , asi el entendera a q viene el q lo abraces y quieras solo apapachar xD
Yo con mi novio hize asi y ahora el entiende mas cuando solo quiero abrasarlo y tenerlo cerca c:
rosario0

Notapor Dominique » Mié Nov 18, 2015 2:03 am

Hola sabes casi nadie echa un vistazo a estos temas vdd , que bueno q yo lo hice porque puedo compartirte mi sentir, en ocasiones nosotros tenemos unos cambios de carácter cañones al igual q uds, pero creo q nosotros somos mas hirientes, mas tajantes , (error verdad xq nosotros no sabemos bueno si no hay tanta confianza en pareja si están en su periodo) y en ocasiones no nos interesa el sentir de la mujer talves lo que queremos en ese momento es hacerlas sentir mal o yo que se, lo que si te puedo decir que ustedes son muy lindas y que en aveces no las merecemos, solo te pido que le tengas paciencia y mucha comunicación y hables con el, tienes que buscar el momento adecuado, no cuando estén enojados porque es peor y se empiezan a sacar los trapitos al sol, se que hay cosas que no se puedan decir sino hacerlas, no kiero amarrar navajas pero si ves que tu eres un amor con el y le aguantas sus arranques y el no hace nada por arreglar las cosas...amiga talves su mente este pensando en otra mujer, creeme es tiempo de ver que esta pasando y hablarlo, ojala y te ayuden nuestros comentarios ya que tu eres la que lo esta pasando, cuidate mucho.
Dominique

Volver a Otro tema