Mamis para Julio 2017 ❤️

Re: Mamis para Julio ❤️

Notapor TamyVL » Vie Ago 04, 2017 3:39 am

Lo demás, hay dias que me levanto re bien, y hay dias que me levanto con pesadez en la zona. Me canso rápido, de caminar, de hacer cosas. Pero bueno, paciencia nada mas.
Cuentes chicas como están, y sus bebes!
TamyVL

Notapor Mire08 » Sab Ago 05, 2017 3:09 am

Hola chicas!
Nosotros aquí disfrutando de esta hermosa etapa gracias a Dios, mi bebé ya con 17 días ?? está super grande, gordito y hermoso y es súper tranquilo y saludable gracias a Dios.
La recuperación ahí vamos xq los puntos del piquete aún no salen pero están sanos y lo q si he sufrido es de los pechos ??
Mire08

Notapor MaiiraSt » Sab Ago 05, 2017 12:13 pm

Hola chicas! Yo bueno cuento q a los 9 dias d la cesarea me sacaron las grapas y di gracias a dios porq habian 2 o 3 q me estaban lastimando, estaban muy justas y cada q caminaba me habria una heridita y me ardia d mala manera ? mi gordo tiene 19 dias ya fue a su primer control y ah engordado xD peso 4,150kg al nacer y ya esta en 4,600kg lo q me fue un alivio porq no se.. se me habia metido en la cabeza q mi leche no lo estaba alimentando bien pero ya vi q si jaja solo toma pecho y cada vez me sale mucha mas leche, es un gloton ? es un enterado mantiene despierto mucho tiempo y todo quiere mirar, se quiere levantar y ni su cabeza mantiene aun ? pero es hermoso me tiene enamorada mi principe, me huele y ya abre la boca para comer o tira el chupete para agarrar la teta jajaja ya sabe q cuando se le oone un babero o una babita es para comer y se desespera ? y nada a disfrutar q esta etapa pasa rapido y la echaremos d menos
MaiiraSt

Notapor TamyVL » Dom Ago 06, 2017 4:55 pm

Hola Mire, que lindo! Me alegro mucho por vos y por tu bebito! Cómo se llama?
Ay, te entiendo perfectamente, yo si que sufrí mal de los pechos. No tenía NADA de pezón, literal.
Mi nena nació un viernes en la tarde, y ya el sábado era un calvario. Sufrí tanto que me había resignado. Imaginate que no quería darle el pecho! Me sangraban de tal manera. En la clínica pedía que si le podían dar leche, me dejieron que no, de ninguna manera! Porque ya habían pasado como 4hs que no le daba pecho a mi bebé. No me dejaban usar pezoneras, me sentía inútil, quería alimentar a mi bebé, pero no lo soportaba, lloré tanto, si que la pasé mal.
Hubo una doctora que me tuvo demasiada paciencia. Me habló mucho, lo que me grabé de lo que me dijo fue Que por nuestros hijos TODO se puede. Así que tomé mucho coraje, miraba la carita de mi bebé y dije tengo que poder. Una vez en casa, si usé pezoneras. Y así estuve unos 15 dias, con los pechos lastimados. Hoy mi niña tiene 23 dias y ya me sanaron.
TamyVL

Notapor TamyVL » Dom Ago 06, 2017 5:31 pm

Hola Maira! A los 9 dias, que rápido! A mi me sacaron los puntos recién el viernes, a los 21 dias.
Pero si, que alivio, porque también ya me lastimaban.
Y sobre tu bebé, todavía no dejo de sorprenderme de su peso, de lo gordito que debe ser, que ricura! Jaja
Que bueno que esté creciendo de esa manera. Más lo que creció dentro de la panza! Jaja
Y que cosas que con tan poco tiempo sean tan vivos! Me encanta que mi bebé sepa mi olor, se vuelve loca! :D
Mañana ya la llevo a control otra vez, espero que esté aumentando bien de peso :)
Que lindo leerlas, espero que sigan contando cómo van!
Y a disfrutar al máximo, porque ya vemos que el tiempo pasa rapidísimo!
TamyVL

Notapor Mire08 » Lun Ago 07, 2017 8:07 pm

Hola Tamyvl
Mi gordo se llama Matías y si lo de los pechos es terrible, es en lo q más sufrí la verdad.
Saludes y bendiciones ?
Mire08

Notapor Mire08 » Lun Ago 07, 2017 8:08 pm

Como van sus bebés chicas????

Como van con los cólicos???
Mire08

Notapor MaiiraSt » Mar Ago 08, 2017 12:18 am

Mire08 escribió:Como van sus bebés chicas????

Como van con los cólicos???

Uy.. los colicos ds horrible.. me da una imporencia no poder quitarselos :( le muevo las piernitas.. lo paseo en brazos boca abajo.. mil y una cosas para q se alivie y nada.. mañana preguntare en el pediatra si hay algo q le pueda dar porq lo pasa fatal y yo junto el porq lo veo mal y no puedo hacer nada..
Ustedes q tal lo llevan en ese tema?
MaiiraSt

Notapor Mire08 » Mar Ago 08, 2017 3:06 pm

Hola MaiiraSt
A mi bb le dan pocos xq trato de cuidarme al máximo en lo q como para evitar q le den pero siempre le dan y si uno siente una impotencia no poder sacarlos, yo lo q hago es me lo acuesto en mi pecho y le doy palmaditas en la espaldita y así le salen ?
Bendiciones y avisanos q te dijo el doc
Mire08

Re: Mamis para Julio 2017❤️

Notapor MaiiraSt » Mar Ago 08, 2017 6:09 pm

Mire08 escribió:Hola MaiiraSt
A mi bb le dan pocos xq trato de cuidarme al máximo en lo q como para evitar q le den pero siempre le dan y si uno siente una impotencia no poder sacarlos, yo lo q hago es me lo acuesto en mi pecho y le doy palmaditas en la espaldita y así le salen ?
Bendiciones y avisanos q te dijo el doc

Uy el mio ni asi lo tira, yo tambien ando con pies d plomo en la alimentacion para q no le haga mal a el pero igual le dan. El medico me mando una especie d jarabe q se llama entero-silicona q le de media cucharadita para q le facilite la expulsion d los gases. Lo volvio a pesar ya esta en los 5kg y todo bien, lo reviso por todos lados d nuevo y ya perfecto.. Ahora lo q si esq estamos en plena ola d calor aqui en canarias y estamos q no aguantamos.. :/ d noche estamos a 27 grados es un asco.. intento mantenerlo hudratado y lo mas fresco posible porq se me agobia d mala manera el pobre
MaiiraSt

Anterior

Volver a Estoy embarazada