Camarones en embarazo.

Camarones en embarazo.

Notapor astrid240512 » Lun Jul 31, 2017 4:03 am

Hola mamis, bueno les platico hoy mi suegra hizo camarones a la diabla y caldo de camarón, y la verdad se me antojo tantísimo que comí un poco de camarones a la diabla, yo le comenté a mi doctor a principio del embarazo si los podía consumir y me dijo que si, solo que no tan seguido a ustedes que les han dicho o que opinan? Gracias por leerme.
astrid240512

Re: Camarones en embarazo.

Notapor mireyars » Lun Jul 31, 2017 4:17 am

Hola amiga yo creo que no hay problema en comer los siempre y cuando no seas alérgica al camarón o al marisco yo igual se me antoja el pescado a mi mi doctor le recomendó comerlo pero bien cocido y no tan seguido de vez en cuando también leí que en el embarazo no es bueno comer tan seguido marisco y pescado por el plomo que llegaron a tener pero si comiste poco no creo que pase nada ya que si lo comieras seguido si de todas maneras otra vez pregunta a tu médico suerte y bendiciones a ti y tu bebé
mireyars

Notapor Dolo80 » Lun Jul 31, 2017 1:53 pm

Hola! Mi medico me recomendó no comer mariscos. Atun en lata maximo 1 lata por semana( por el mercurio que tiene). El es super precavido, aclaro por las dudas
Dolo80

Notapor gilly » Lun Jul 31, 2017 9:02 pm

A mí me dijeron que podía comerlos sin problemas porque tengo la presión normal
*gilly*gilly*
gilly

Notapor Jacky4 » Sab Ago 05, 2017 1:38 am

Hola estoy de 13 semanas, mi doctor dijo que los evitara hasta cumplir 3 meses y despues de eso podia comer pero no tan Segido xk contienen mucho mercurio y no es bueno para el baby
Jacky4

Volver a Estoy embarazada